Imagen del Bus #StopFeminazis de Hazteoir
Imagen del Bus #StopFeminazis de Hazteoir

La Justicia ha actuado y condenado por delito leve de daños a tres personas que reaccionaron de forma agresiva contra el autobús que, en el marco de una campaña pacífica, pedía que se derogara la Ley de Violencia de Género por entender que es ineficaz e injusta. La violenta reacción contra el mensaje y la creatividad que decoraba el vehículo nos demostró que, efectivamente existe un feminismo dogmático, extremadamente radical e intolerante, que no soporta la discrepancia ni el debate.

Resulta, por otra parte, llamativo, que el juez instructor recupere en la sentencia la llamada doctrina de la minifalda según la cual las víctimas de las agresiones son, en realidad, las que han dado lugar a la violencia. No olvidemos que las personas que acompañamos el bus #StopFeminazis a Valencia sufrimos insultos, coacciones y amenazas y el vehículo de una entidad cívica resulto dañado.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En todo caso, seguiremos trabajando y promoviendo iniciativas para que la Ley de Violencia de Género (que no ha resuelto el problema de la violencia contra la mujer) sea derogada y sustituida por una normativa que proteja a las víctimas de todo tipo de violencia.

Teresa García-Noblejas, portavoz de HazteOir

Comentarios

Comentarios