
Rachael Leahy ha sido condenada tras contratar a un sicario para asesinar a su exmarido, con el objetivo final de quedarse con la custodia de sus hijos. Lo que desconocía es que, quien ella creía que era un sicario, en realidad era un policía.
La joven de 34 años fue arrestada el jueves pasado en Bradenton (Florida, EE UU) después de intentar contratar a un asesino a sueldo para acabar con la vida de David Joseph Leahy, su expareja.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLa investigación comenzó el 22 de agosto, cuando las autoridades recibieron un mensaje anónimo que aseguraba que la mujer quería deshacerse de su exesposo de 59 años, según ha informado Elnuevoherald.com.
Durante la operación encubierta, Rachael Leahy contrató a quien ella creía era un sicario. El agente encubierto le pidió 5.000 dólares para matar a su expareja. Durante la investigación, la mujer se reunió dos veces con el supuesto asesino. La primera vez le pagó 1.000 dólares, mientras que la segunda, el jueves pasado, le dio otros 1.500 dólares en efectivo. Fue ese día cuando la arrestaron.
La mujer relató que su exmarido no la dejaba ver a sus hijos y que ella quería tener la custodia de los ninos
En una conversación mantenida con el supuesto sicario, la mujer relató que su exmarido no la dejaba ver a sus hijos y que ella quería tener la custodia de los ninos.
Al mismo tiempo, confesó que su plan original era secuestrar a su expareja, para más tarde enviarle a otro país y convertirlo en esclavo sexual. Sin embargo, ella misma reconoció que la idea no era realista y dejó en manos del agente encubierto el asunto.
Rachael le dijo al agente que le daría una parte de la póliza del seguro de vida de su exmarido
En este contexto, la mujer le dijo al policía que le daría una parte de la póliza del seguro de vida de su exmarido, ya que en el acuerdo de divorcio ella figura como beneficiaria.
El agente le preguntó a Leahy si estaba segura de seguir adelante con el plan y si se arrepentiría más tarde, a lo que ella contestó “no”, según ha detallado la cadena de televisión Bay News 9.
Rachel Leahy se encuentra en libertad tras haber pagado una fianza de 100.000 dólares el pasado viernes 9, justo un día después del arresto.
En España sólo el año pasado al menos 29 hombres perdieron la vida a manos de sus mujeres.
También te puede interesar:
Feministas exigen el fin de la custodia compartida y hablan de “violencia institucional” https://t.co/80HoLCAMdb pic.twitter.com/Z8cSRaKh9W
— Actuall (@actuallcom) May 25, 2016