Imagen referencial / Imagen: Pixabay.
Imagen referencial / Imagen: Pixabay.

Numerosas organizaciones civiles han convocado el próximo 18 de mayo a una manifestación para denunciar las legislaciones nacionales y autonómicas que propician el adoctrinamiento en ideología de género, en especial a los menores. 

Los convocantes consideran que desde hace años se está desarrollando en España un cuerpo legal «en contra de los niños y sus derechos fundamentales: recibir el amor de su padre y de su madre es un derecho básico consagrado en la Declaración de los Derechos del Niño del 20 de noviembre de 1959″.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En este sentido, explican que «España se ha constituido en un laboratorio a nivel europeo y mundial de la ideología de género, que promuevela destrucción de la famiila y el adocrinamiento de nuestros hijos» y por ello «ha llegado el momento de que en España también nos levantemos ante los atropellos que los niños y las familias estamos padeciendo».

Unos abusos que, a su juicio, está apoyados por la mayor parte de los representantes políticos de todas las orientaciones.

«Es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia»

«Basta de adoctrinamiento homosexual, basta de adoctrinamiento de ‘género’, basta de enfrentar a los padres, basta de guerra de sexos y basta de guerra a la familia, que es el pilar fundamental de la sociedad», defienden los convocantes en un comunicado que ya se está difundiendo entre organizaciones civiles para que se unan el próximo 18 de mayo.

Según se avanza, ya han confirmado su presencia en el acto personalidades de relevancia en el ámbito de la psicología, el derecho o el periodismo, así como líderes populares que a través de las redes sociales denuncian este adoctrinamiento y las injusticias que las leyes de género provocan.

Una contrarrevolución mundial

Para los impulsores de esta iniciativa «es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia y que por desgracia han sido asumidos por la mayoría de los partidos políticos en España».

Estas manifestaciones, recuerdan los convocantes, «han condicionado el posicionamiento ante estos temas de los legisladores» en distintas naciones.

Comentarios

Comentarios