Declara el portavoz de HazteOir.org amenazado y coaccionado en Valencia por el bus #StopFeminazis

Los hechos se remontan al mes de marzo de 2019 cuando el autobús de HazteOir.org que denunciaba el feminismo radical fue atacado en Valencia. Los agresores fueron denunciados por delitos de amenazas, coacciones, contra la integridad moral, de incitación al odio y daños.

0

Este martes declara en el Juzgado de Instrucción nº 18 de Valencia uno de los portavoces de la asociación  HazteOir.org, Javier Villamor, que fue amenazado, coaccionado, insultado y agredido en la ciudad del Turia.

Los hechos se produjeron durante la gira del autobús de la asociación para informar de la campaña #StopFeminazis que solicitaba a los presidentes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox -Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal respectivamente- que derogaran las ‘leyes de género’. . 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El pasado 5 de marzo el autobús de HazteOir.org llegó a Valencia siendo interceptado por la agentes de la Policía Local valenciana nada más llegar a la ciudad por orden del alcalde Joan Ribó. Los representantes de HazteOir.org acudieron junto a los medios de comunicación hasta el lugar en el que había quedado retenido el autobús.  

Mientras estaban allí, un grupo de radicales arrancó los vinilos que cubrían el autobús, insultaron a los miembros de HazteOir.org que había presentes y les lanzaron objetos mientras atendían a los medios de comunicación.

Por ese motivo, los agresores fueron denunciados por presuntos delitos de amenazas, coacciones, contra la integridad moral, de incitación al odio y delito de daños

“Los políticos y los violentos no soportan que alguien critique sus leyes ideológicas y les lleve la contraria. Por ese motivo, HazteOir.org no va callar y va a seguir exigiendo que se deroguen las leyes de género porque están inspiradas por el feminismo supremacista y los grupos LGTBI y porque vulneran derechos fundamentales de los ciudadanos”, aseguran desde HazteOir.org.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios