Derick Dillard y Jennings, protagonista de 'I'm Jazz'.

Derick Dillard, casado con la hija de la pareja televisiva Jim Bob y Michelle Duggar, Jill Duggar, está siendo tachado de tránsfobo por lanzar un mensaje en el que cuestiona la transexualidad.

Derick Dillard y su esposa Jill Duggar.

El personaje de televisión se atrevió a tuitear que “la transexualidad” es una “irrealidad” que desafía el orden establecido por Dios en relación a la serie ‘I’m Jazz’ protagonizada por la adolescente transexual Jennings.

Muchos seguidores de la serie acusaron a Dillard -un cristiano comprometido que con frecuencia tuitea sobre versos bíblicos- de promover el “odio” y de ser un matón.

La transexual Jennings respondió al mensaje de Dillard sin citarle: “Todos los días, experimento cyber-bullying, pero sigo compartiendo mi historia”, manifestó. “Hoy no ha sido diferente”, sentenció.

Jennings, nacido como Jaron Bloshinsky, comenzó a tomar bloqueadores de la pubertad a los 10 años y estrógeno a los 12.

La revista People ha anunciado que la próxima temporada de ‘I’m Jazz’ protagonizada por Jennings en la TLC, “se centrará en la decisión de la estrella del reality de someterse a una cirugía que califica como ‘el último paso’ para convertirse en su más auténtico yo”.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.