En este segundo vídeo de la serie que el Population Reseach Institute ha publicado para desmitificar la teoría de la superpoblacion mundial, la organización se centra en desmontar la teoría de que en el mundo no hay alimentos suficientes para todos.

Y para ello recurren a fuentes tan significativas como la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) o el Programa Mundial de Alimentos. No es cierto el argumento de que si la poblacion mundial sigue creciendo la comida se acabará, de hecho, es más bien lo contrario.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Como tampoco son ciertos los argumentos que esgrimió Thomas Mathus para crear la teoría de la superpoblacion, como demuestra el primer vídeo de la serie.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.