Desmontando el mito de la superpoblacion (III): produce pobreza

Según los especuladores de este mito, a más personas en el mundo, menos recursos y más pobreza, justo lo contrario de lo que pasa.

0
492

El tercer vídeo de la serie que el Population Research Institute ha elaborado para desmitificar los mitos de la superpoblacion se centra en la pobreza. Según los especuladores de este mito, a más personas en el mundo, menos recursos y más pobreza.

Pero la realidad es justo la contraria, y es que según ha ido aumentado la poblacion mundial ha ido descendiendo el porcentaje de la pobreza. Eso se debe a que el ser humano vive en comunidades, y gracias al reparto de tareas y a la solidaridad, somos capaces de producir más con menos esfuerzo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ya en el primer vídeo desmontaron la argumentación de Thomas Mathus y en el segundo la teoría de que a este ritmo el planeta se quedará sin alimentos.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.