De izquierda a derecha, Martínez Almeida, Díaz Ayuso, Casado y Monstserrat / PP
De izquierda a derecha, Martínez Almeida, Díaz Ayuso, Casado y Monstserrat / PP

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que las fiestas del Orgullo LGTBI se celebren “como siempre y donde siempre” y ha rechazado entrar en “polémicas estériles”.

Así ha respondido a las críticas sobre sus palabras en una entrevista en Madridiario en la que señalaba que la fiesta no debe ser trasladada a la Casa de Campo, como propone Vox, porque es, entre otras cosas, “escenario de las familias durante el fin de semana o de los que van a hacer deporte”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En declaraciones a los periodistas, tras reunirse con los empresarios madrileños, en la sede de CEIM, Díaz Ayuso ha señalado que no va a “volver a caer en errores de elecciones anteriores” porque no quiere que “el colectivo LGTBI se convierta en moneda de cambio político”.

“Cuando llegamos a estos escenario pido respeto para ellos y, desde luego, el Orgullo Gay con el PP ha tenido sus mayores cuotas de participación. Creo que se tiene que seguir desarrollando como siempre y donde siempre, eso si fomentando el descanso de los vecinos y la normalidad del distrito”, ha manifestado.

Por ello, se ha negado a “caer en esos titulares” porque “la farándula” de otras elecciones a ella no le representa. A su parecer, “no hay que estar siempre con los mismos temas estériles y dejar de lado lo más importante que es el empleo, bajar los impuestos y ayudar a las familias a salir adelante”.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.