Star contra las fuerzas del mal, serie de Disney que introduce besos homosexuales
Star contra las fuerzas del mal, serie de Disney que introduce besos homosexuales

Walt Disney es la mayor productora de animación infantil a nivel mundial y un icono en todo el mundo. Pero sus contenidos están cambiando. Ahora lo normal es introducir parejas homosexuales en series para ninos.

Otras cadenas con un alto contenido en programación infantil como Cartoon Network o Nickelodeon también se unen a la moda en la que Disney es pionera: salir del armario y ceder ante el poderoso lobby gay.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

‘Star contra las fuerzas del mal’ es la primera serie de animación de Disney que incluye un beso entre dos personas del mismo sexo.

La compañía no había emitido antes ningún beso de este tipo. La escena tiene lugar durante un concierto en el que todos se besan y entre ellos, dos hombres y dos mujeres.

La serie se emite en el canal Disney XD y es la segunda de la compañía creada por una mujer. Sin embargo, otras series del mismo canal ya habían incluido personajes homosexuales, como una pareja de hombres en Gravity Falls, comisario y sheriff desvelaron su tendencia homosexual o una de mujeres en la serie de acción real Good Luck Charlie.

Por otro lado, en la nueva versión de La Bella y la Bestia, LeFou, el escudero de Gastón, será el primer personaje que se presenta abiertamente como gay con un gran afán de protagonismo en una película de Disney, según confirma su propio director, Bill Condon. “Lefou es alguien que un día quiere ser Gastón y el siguiente quiere besar a Gastón”, dice Condon.

También te puede interesar: 

Disney sale del armario y cede ante la mafia abortista americana y el LGTB

Comentarios

Comentarios