La pareja Hart y sus seis hijos adoptivos.
La pareja Hart y sus seis hijos adoptivos.

El coche familiar con Jennifer y Sarah Hart y tres de sus seis hijos dentro apareció en el fondo de un acantilado en California la semana pasada. Antes de este incidente ya estaban siendo investigadas por maltratar a sus hijos a los que no alimentaban adecuadamente, según los informes policiales.

El New York Post señala que la policía todavía no tiene pruebas definitivas de que la pareja saliera de la carretera deliberadamente, aunque también reconocen que no se han encontrado marcas de patinazos o frenazos bruscos, lo que indicaría la voluntariedad de la acción.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Los vecinos de la familia recientemente llamaron a los servicios de protección infantil después que uno de los hijos, Davonte de 15 años, estuviera varias veces en sus casas pidiendo comida porque “no los estaban alimentando” y los “castigaban sin comida”.

Hannah, de 16 años, Sierra, de 12, y Davonte, de 15, siguen desaparecidos

Las autoridades han asegurado que intentaron varias veces contactar con la pareja de lesbianas pero que no fue posible ya que, después del primer intento de contacto, huyeron.

El año pasado, una de las hijas también llamó a la puerta de los vecinos de madrugada acusando a sus ‘madres’ de abuso. En 2011, cuando la familia vivía en Minnesota, Sarah Hart se declaró culpable de agresión doméstica a su hija de por aquel entonces seis años al golpearla ocasionándola magulladuras en el abdomen.

Así es cómo acabó el coche.
Así es cómo acabó el coche.

Los cuerpos de Jennifer y Sarah y sus hijos Markis, de 19 años, Jeremiah, de 14 y Abigail, de 14, fueron encontrados en el interior del vehículo de la faCalimilia en una carretera costera en el norte de California. Hannah, de 16 años, y Sierra, de 12, siguen desaparecidas junto a Devonte.

También te puede interesar:

El 70% de las mujeres que acuden a los centros de inseminación son lesbianas o solteras

Comentarios

Comentarios