El abogado Pérez Roldán describe la invasión de la ideología de género en la justicia

Javier María Pérez Roldán y Suanzes-Carpegna es uno de los abogados españoles que más ha combatido la ideología de género desde su despacho. Denuncia sus orígenes, sus aplicaciones jurídicas y sus consecuencias sociales en la medida en que afectan al ser humano.

0
589

El abogado especializado en Derecho de Familia Javier María Pérez Roldán protagoniza el último vídeo de La Contra por su osada explicación de los peligros de la ideología de género.

Pérez Roldán ha apostado profesionalmente por defender casi en exclusividad a hombres en procesos de ruptura familiar con hijos (“el primer cliente de los abogados de familia es el que no te paga: los hijos”) y apostando por la custodia compartida.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Con carácter general, salvo circunstancias muy excepcionales, el régimen que se debe pedir y el que debiera conceder el juzgado es el de custodia compartida”, señala.

Pérez Roldán subraya que la legislación española en este campo es ya de por sí injusta porque “agrava la pena por el sólo hecho de ser hombre el agresor y la agredida mujer, cuando las penas deberían establecerse en función de la entidad del delito cometido”.

A su juicio, las ideología de género surge por el fracaso económico del comunismo frente a la economía de mercado. Entonces, recuerda que Marx y Engels señalaban a la familia como primer “centro de explotación” en el que la mujer es víctima del hombre que es, casi en esesncia, agresivo.

Comentarios

Comentarios