El autobuś de HazteOir.org que denuncia la Ley Trans, en ‘Villatinaja’

La Ley Trans "busca derogar la identidad femenina y masculina" y que menores de edad puedan "realizar mutilaciones irreversibles en su cuerpo". HazteOir.org también ha entregado más de 31.500 peticiones a la socialista Carmen Calvo para que no ceda ante las pretensiones de Irene Montero con la Ley Trans.

0

«Quería llevarle unas pastitas a Irene Montero para tomar el té caliente con ella y hablar sobre la Ley Trans, pero no me ha recibido». Con esta ironía ha difundido HazteOir.org que acudió con su autobús a las puertas de casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en la localidad madrileña de Galapagar -conocida popularmente como ‘Villatinaja’-.

https://twitter.com/BusHazteOir/status/1370052822893531137?s=20

La asociación ha querido hacerse presente en el «casoplón de los Iglesias» para denunciar «lo que hasta las feministas reconocen y temen: que se busca derogar la identidad femenina y masculina y que con esta norma menores de edad podrían realizar mutilaciones irreversibles en su cuerpo sin ni siquiera un informe médico».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El primer autobús de HazteOir.org con el lema «Los niños tienen pene. Las niñas tiene vulva. ¡Que no te engañen!» hace cuatro años llamaba a conocer las leyes LGTBI aprobadas en diferentes comunidades autónomas a través del libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual (cuyo contenido fue respaldado por la Justicia pese a las múltiples denuncias por delitos de odio). En esta ocasión tiene por objeto poner en evidencia la Ley Trans y añade dos mensajes para PP y PSOE: «PSOE: Bienvenido a la Biología»; «¿PP: Estas a favor de la Biología o del lobby LGTB?».

Para HazteOir.org, «es tal la obviedad de estos abusos que buscan imponer los comunistas que hasta el PSOE, con Carmen Calvo a la cabeza, se niega a llevar al Congreso la propuesta de la marquesa de Galapagar».

Este miércoles HazteOir.org presentó en el Congreso de los Diputados las más de 31.500 firmas reunidas a través de una campaña dirigida precisamente a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, para que diga «no a la Ley Trans de Podemos».

«La ‘autodeterminación de género’ conduce a la corrupción del concepto de mujer y también del concepto de hombre y pretende borrar la realidad. Se trata de una ley que pone en grave peligro a los niños al permitir que pongan en severo riesgo su salud y su futuro, anulando el papel de los padres, los médicos y los jueces», interpelan a Carmen Calvo los ciudadanos en esta campaña.

Los firmantes animan a la dirigente del PSOE «mantener criterios rigurosos, basados en la medicina y en la ley, preservando los derechos, la salud y el futuro de los más jóvenes, así como la razón científica y biológica a la hora de respetar la identidad de las mujeres y de los hombres».

Comentarios

Comentarios