Medios de todo el mundo se han hecho eco de la campaña de HazteOir.org sobre adoctrinamiento sexual.
Medios de todo el mundo se han hecho eco de la campaña de HazteOir.org sobre adoctrinamiento sexual.

El autobus de HazteOir.org apenas pudo circular unas horas por la capital de España. La policía municipal de Madrid, posteriormente lo paralizó durante horas fuera de su jurisdicción y sin una orden judicial. Finalmente, 24 horas después llegó la orden cautelar de un juzgado de Madrid.

Todo ha sido inútil para quienes han tratado de impedir la libertad de expresión y que el mensaje del autobús «Los ninos tienen pene. Las ninas tienen vulva. Que no te engañen» no fuera difundido para alertar de la imposición de las tesis de la ideología de género en los colegios.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Hasta la hija de los Clinton, Chelsea, mostró su parecer.

También el diario online más cercano a Donald Trump, Breibart News, cuyo antiguo director Steve Bannon es actualmente estratega de la Casa Blanca, se ha hecho eco de la noticia:

Breibart recoge la noticia del veto al autobús de HazteOir
Breibart recoge la noticia del veto al autobús de HazteOir.

Lógicamente, no han sido los únicos. Actuall ha realizado una selección de algunos medios que han colaborado en la difusión de la campaña de HazteOir.org en defensa del derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, conculcado por numerosas leyes autonómicas en España.

Son medios editados en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Austria, Estados Unidos o Emiratos Árabes.

 

Comentarios

Comentarios