El Bus de la Libertad en México
El Bus de la Libertad en México / CitizenGO

El autobús de la libertad comienza este jueves su andadura por México de la mano del Consejo Mexicano de la Familia y de CitizenGO para mostrar un mensaje claro y directo contra la ideología de género: “¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan”.

Y es que, al igual que el HOBus en España, miles de padres mexicanos quieren ejercer su derecho a educar a sus hijos según sus convicciones y no que sea el estado quien tenga que ideologizar desde edades tan tempranas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la ideología de género”, expresó el Consejo.

Se prevé que el autobús pase por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Esta iniciativa llega a México de la mano de entidades como el Consejo Mexicano de la Familia y el Grupo CitizenGo, y cuenta con el respaldo de decenas de asociaciones, entre otros, la Arquidiócesis de Xalapa.

En su andadura por el país se prevé que el autobús pase por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El director de comunicación social de esta Arquidiócesis, José Manuel Suazo, explicó a Efe que el autobús también hará acto de presencia en Cancún cuando se celebre la Asamblea General de la OEA del 19 al 21 de junio, y después proseguirá su ruta por otros puntos del país.

Las redes ya amenazan al autobús

Y sin que el autobús haya comenzado su andadura por las carreteras mexicanas muchas personas contrarias a esta campaña han amenazado con un recibimiento hostil.

pantallazo de una amenaza contra el Bus
pantallazo de una amenaza contra el Bus

Amenazas de todo tipo surgieron en Twitter después de que CitizenGO anunciase la llegada del bus. Desde bates preparados hasta futuras hogueras con personas dentro. La misma reacción que se vivió en España.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.