El Ayuntamiento de Lorca acogió la 'boda' de dos perros de la Unidad Canina de la Policía Local.
El Ayuntamiento de Lorca acogió la 'boda' de dos perros de la Unidad Canina de la Policía Local.

La concejal de Seguridad Ciudadana del municipio murciano de Lorca (España) Belén Pérez Martínez ha ‘casado’ a dos perros de la Unidad Canina de la Policía Local, en una ceremonia celebrada en el mismo Ayuntamiento, con el padrinazgo de dos miembros del cuerpo policial.

Para la ocasión, Alma y Dody, que es como se llaman los semovientes, han sido disfrazados con prendas que recuerdan a la vestimenta habitual de una boda occidental. Ambos animales han sido los primeros en inugurar la sección canina de la Policía Local.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según informa COPE la Unidad Canina se estrenó en Lorca a finales de 2016 con Alma, que desde entonces colabora en las operaciones contra el consumo y tráfico de drogas en la ciudad murciana.

A la labor desempeñada por esta hembra de pastor alemán se incorporó poco después el perro Dody, de tal forma que las labores de la unidad se vieron ampliadas a servicios en centros educativos y en residencias de la tercera edad, vinculados a un plan de desarrollo psicosocial en el municipio.

Ambos perro fueron condecorados en el año 2018 por los servicios prestados.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.