El cartel del ayuntamiento de Valdemoro que promueve todo tipo de 'familias'.
El cartel del ayuntamiento de Valdemoro que promueve todo tipo de 'familias'.

El cartel que anuncia las actividades que lleva a cabo el ayuntamiento por el Día Internacional de la Familia y que se extenderá hasta el 25 de mayo presenta muchas de las posibles “familias” que existen: parejas sin hijos (de hombre y mujer, de dos hombres, de dos mujeres), pareja homosexual con hijos, madre soltera con hijos, matrimonio con un hijo y un matrimonio con los hijos y los abuelos.

De esta manera el ayuntamiento gobernado por el socialista Serafín Faraldos ha entrado en el juego del lobby LGTBI y quiere normalizar y visibilizar a todo tipo de ‘familias’ en una fiesta que no les pertenece. Un grupo de ciudadanos de Valdemoro hizo llegar el cartel a Actuall para protestar contra esta tergiversación del concepto de familia por parte del Ayuntamiento.

El cartel con las diferentes actividades programadas en Valdemoro.
El cartel con las diferentes actividades programadas en Valdemoro.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Durante estos días habrá diferentes actividades como una yincana por la conciliación para las familias, asesoramiento jurídico sobre el derecho de familia, talleres formativos para las familias (“Taller de parentalidad positiva y habla de las relaciones positivas entre padres e hijos”, “Gestión positiva del conflicto familiar”, “Mindfuldness para familias”), actividades de ocio para las familias y talleres de igualdad en familia (“Cocina en familia”, “Intergeneracional”, “Risas en familia” o “Reciclando en familia”).

El partido socialista está impulsando la agenda del lobby gay y lo mismo que ha ocurrido en Valdemoro también sucedió en Andalucía donde desde la Concejalía de Educación de la Junta se envió una serie de instrucciones a las escuelas públicas para que las actividades que se realizaran en las escuelas públicas incluyeran todo tipo de ‘familias’ y se diera visibilidad y normalidad a estas. Además, se animaba a invitar a asociaciones y partidos para que hablaran de ellas.

También te puede interesar:

HazteOir.org recuerda que en España las ‘leyes LGTBI’ atacan a la familia, en especial a los más pequeños

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.