El Dr. Malone advierte de los daños potencialmente irreversibles de la vacunación infantil
El Dr. Malone advierte de los daños potencialmente irreversibles de la vacunación infantil

El Dr. Robert Malone asegura que no se han cumplido los tiempos de prueba y que puede haber “daños irreparables” en los menores.

“Existen tres problemas principales que los padres deben entender antes de tomar esta decisión irrevocable: El primero es que un gen viral será inyectado en las células de tu hijo. Este gen obliga al cuerpo de tu hijo a crear proteínas pico tóxicas. Estas proteínas normalmente causan daños permanentes en los órganos críticos del niño, y estos órganos incluyen: 

  • su cerebro y sistema nervioso; 
  • su corazón y vasos sanguíneos, incluyendo coágulos de sangre; 
  • su sistema reproductivo; 
  • y sobre todo, lo más importante es que esta vacuna puede ocasionar cambios fundamentales en el sistema inmunológico”, asegura el científico y nadie mejor que él para saber de lo que habla.  

“El punto más alarmante sobre esto es que una vez que estos daños hayan ocurrido, son irreparables, no pueden ser revertidos: 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
  • No se pueden reparar las lesiones de sus cerebros; 
  • No se pueden reparar las cicatrices del tejido del corazón; 
  • No se puede reparar un reinicio genético del sistema inmune; 
  • Y esta vacuna puede causar daños reproductivos que pueden afectar a futuras generaciones de tu familia. 

Lo segundo que necesitan saber es el hecho de que esta nueva tecnología no ha sido probada adecuadamente: 

  • Necesitamos al menos 5 años de pruebas e investigaciones antes de poder comprender los riesgos asociados con esta nueva tecnología; 
  • Los daños y riesgos de nuevos medicamentos usualmente se conocen muchos años después. 

Les pido que se pregunten, como padre que soy igual que ustedes, si es que quieren que su hijo sea parte del experimento médico más radical en la historia de la humanidad

Un último punto: la razón que te están dando para que vacunes a tu hijo es una mentira. Tus hijos no representan ningún peligro para sus padres, ni abuelos. La verdad es lo contrario. Su inmunidad tras contagiarse de Covid es crucial para salvar de esta enfermedad a tu familia y tal vez al mundo. 

Por último, resumiendo: No existe ningún beneficio para tus hijos o para tu familia en vacunar a tus hijos frente a los pequeños riesgos del virus, dados los conocidos riesgos de salud de la vacuna que como padre, tú y tus hijos tendrán que aceptar de por vida. El análisis de riesgo/beneficio no está ni cerca para estas vacunas en niños. Como padre y abuelo, mi fuerte recomendación para ustedes es que resistan y luchen por proteger a sus hijos”, asevera Robert Malone.

Robert Malone, inventor de la tecnología de ARNm en la que se basa las vacunas ha pasado a ser considerado “antivacunas” pese a haber dedicado toda su vida a las vacunas. Sin embargo, Malone es consciente de que no se ha estudiado lo suficiente su tecnología y de que el daño puede ser terrible e irreversible en niños.

Malone participó también en la Cumbre Internacional de Covid celebrada en Roma (Italia) del 12 al 14 de septiembre de 2021, y fue quien leyó la declaración, firmada entonces ya por 12.000 médicos.

Las ponencias de las Cumbre internacional se pueden ver en Odysee, en Youtube y en Rumble.

Todo lo contenido en este artículo es veraz y está fielmente referenciado en los vínculos directos que dirigen a las fuentes originales (en cada una de las palabras señaladas), como puede advertir el lector.

No se deje engañar por quienes se autoproclaman censores o “verificadores” y que sólo están pagados de manera millonaria por intereses oscuros del “contubernio político-mediático-farmacéutico”. Ellos, el contubernio, trata de negarlo todo. Pero la verdad prevalecerá siempre. Sí, el Dr. Robert Malone fue inventor de la tecnología ARNm que se utiliza en las mal llamadas “vacunas” (no inmunizantes) frente al Covid, y sí ha dicho todas y cada una de las palabras contenidas en este artículo. Y además, mantiene una fuerte presión contra el Gobierno de los Estados Unidos en las redes sociales en defensa de la verdad. Pueden seguir todos sus mensajes en su cuenta personal de Twitter: @RWMaloneMD.

El Gobierno de Estados Unidos tiene en el Dr. Robert Malone a un experto científico de alto nivel que le canta las verdades del barquero constantemente. ¡Cuídese, Dr. Malone!

“El Dr. Malone es inventor de las vacunas de ARNm (y las vacunas de ADN). También descubrió tecnologías de transferencia de ARN desnudo y mediadas por lípidos. Todo comenzó cuando estuvo en el Instituto Salk en 1987 y 1988. Allí, fue pionero en la transferencia de ARN in vitro y también en la transferencia de ARN in vivo (en embriones de rana, así como en ratones). Esto resultó en su artículo fundamental: Cationic liposome-mediated RNA transfection (Transferencia de ARN mediada por liposomas catiónicos) RW Malone, PL Felgner, IM Verma. Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS) 86 (16), 6077-6081.

Su patente presentada y divulgaciones de Salk incluyeron transferencia de ARN in vivo, ARNm como fármaco, producción de ARNm, terapia génica transitoria y también métodos para la estabilización de ARNm”, según se detalla en la web del Dr. Malone. Para saber más sobre el invento del Dr. Malone, puede seguir leyendo, en inglés, en la propia web del científico. Hágalo usted mismo, querido lector, porque los “censores mediáticos” que participan en el contubernio no lo harán. En dicha web de Robert Malone, en la parte inferior, también encontrará imágenes de los experimentos de las patentes. El experimento inicial con la vacuna de ARNm se realizó por primera vez en 1989 y está escrito en las patentes originales. Hay imágenes de estos experimentos de las patentes en la parte inferior de la página de internet del Dr. Robert Malone.

Comentarios

Comentarios

Licenciada en Ciencias de la Información, Rama de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo de Radio, también en la UCM. He trabajado en prensa digital, en Radio Nacional de España y en productoras de televisión. Madre de familia numerosa. Tomando conciencia de la inmensa batalla en la que estamos inmersos entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte.