«En la ideología de género lo importante es el sentimiento». Ese es el verdadero peligro de la esta ideología, que no tiene en cuenta la biología, ni la ciencia, sino la relativiza de la naturaleza.
Esas palabras son Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la asociación Libertas, que alerta a otros padres del papel del Estado, que busca hacer suya la ideología de género y utilizarla en la escuela para imponerla y adoctrinar así a los niños, fabricando súbditos adictos para el mañana.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLo cuenta en una pequeña entrevista en Popular TV, pero también advierte que no todo está perdido, que aún hay tiempo de revertir la situación y que la resistencia es imprescindible.
Una asociación que lucha por la familia natural
La asociación Libertas, con poco más de un año de vida, surge cuando la Asamblea Regional de Murcia aprueba en mayo de 2016 la Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales.
Entre los principales fines de la agrupación se encuentran la defensa de la familia desde la antropología cristiana, resaltar la importancia, de la familia natural, fundamentada sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, pero también defender la objeción de conciencia a padres, profesores y personal sanitario frente a cualquier imposición ideológica.