Actuall

El PP apoya la cabalgata LGTBI de verano, pero no a la ‘reina drag queen’ de la Navidad de Carmena

José Luis Martínez Almeida es portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid. /PP

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido al Consistorio que no “confundan” a los niños con mensajes ajenos a la Navidad durante la cabalgata de Reyes Magos de Vallecas, en la que habrá una carroza a favor de normalizar los derechos LGTBI.

Así, el portavoz ha afirmado que Ahora Madrid “se ha cebado con las navidades” y ha recordado el mensaje en Twitter de Izquierda Unida Madrid -que ha recordado que forma parte del Gobierno municipal- en el que felicitaban las fiestas con un árbol de Navidad ardiendo.

En la misma línea, Martínez-Almeida ha señalado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, “sigue en la línea que inició hace dos años y medio, que es desnaturalizar las navidades“, y ha defendido que su partido apoya el Día del Orgullo Gay.

“La cabalgata es uno de los días más señalados para que los niños puedan disfrutar y por eso es el día menos indicado para que Carmena y su equipo de Gobierno traten de frustrar ese sueño”, señalan desde el PP

PP: Orgullo Gay, sí, pero no en Navidad

Apoyamos y respetamos la celebración del Día del Orgullo Gay y de los carnavales y por supuesto apoyamos y respetamos la celebración de las navidades, pero cada una de estas celebraciones tiene características diferentes y propias y por tanto conviene no mezclar ni desnaturalizar”, ha manifestado.

Es por esto por lo que el portavoz popular considera que la cabalgata es “el día menos indicado” para lanzar “mensajes ajenos a la Navidad”.

“La cabalgata es uno de los días más señalados para que los niños puedan disfrutar y por eso es el día menos indicado para que Carmena y su equipo de Gobierno traten de frustrar ese sueño y traten de introducir mensajes absolutamente ajenos a la Navidad, a su espíritu y a la tradición”, ha recalcado.

Por último, ha exigido a la alcaldesa de Madrid que “no confunda a los niños”, que les deje “disfrutar de la noche más especial para ellos” y que “saque sus manos” de la cabalgata de Reyes Magos.

También te puede interesar:

Carmena incluye ‘reinas magas’ LGTBI en la cabalgata de Vallecas

Comentarios

Comentarios