El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Este martes 15 de mayo es el Día Internacional de las Familias tal y como proclamó la Organización de Naciones Unidas. Con este día se pretende dar valor a la familia como célula básica de la sociedad.

Para darle más visibilidad, la ONU diseñó incluso un estandarte para que se ondee en los edificios de las diferentes instituciones. El Foro de la Familia lanzó por este motivo la campaña #TuFamiliaTuBandera y uno de quienes se han comprometido a secundar esa iniciativa ha sido el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

No es el único porque también otras comunidades y ayuntamientos como el de Murcia, Teruel, Alcobendas o Almería han manifestado que también ondeará la bandera el 15 de mayo.

El logo que aparece en la bandera del Día Internacional de la Familia.
El logo que aparece en la bandera del Día Internacional de la Familia.

“Nosotros estamos promoviendo que se respete el Día Internacional de la Familia proclamado por la ONU, que se recuerde la importancia de la familia como la única y verdadera solución para muchos de los grandes problemas sociales de hoy y que se fomenten políticas a favor de ella”, han señalado desde el Foro de la Familia.

Desde el Foro de la Familia, su presidente, Ignacio García Juliá, ha pedido “una Ley Integral de Familia que se implique en su protección y estímulo, que facilite la conciliación, el cuidado corresponsable del hogar, que el tiempo dedicado a la familia tenga su reconocimiento, el que se dé una prestación por hijo a cargo hasta su mayoría de edad o terminen sus estudios, que se proponga la orientación y mediación familiar antes de llegar al divorcio… Y por último, también las empresas deben poner su granito de arena apostando por horarios flexibles, el teletrabajosueldos dignos que permitan mantener el hogar…”, tal y como ha informado ReligiónConfidencial.

También te puede interesar:

El PSOE adoctrina a los colegios para que el día Internacional de las Familias sea LGTBI

Comentarios

Comentarios