La agenda LGTB va a ser impuesta en Colombia gracias al presidente Juan Manuel Santos. El dirigente colombiano pretende aprobar un decreto de “política nacional para el ejercicio pleno de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales”.

Esta normativa supondrá una serie de privilegios de este colectivo frente al resto de la ciudadanía. Además, pretende redefinir el concepto de matrimonio lo que supondría vulnerar el artículo 42 de la Constitución de Colombia.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Pero Santos también se salta la Carta Magna al pretender regular derechos fundamentales mediante un decreto cuando esta es una competencia exclusiva del Congreso.

Además, este proyecto tiene un carácter adoctrinador evidente pues el decreto establecer que todas las escuelas públicas y privadas deban crear una cátedra LGTB. Igualmente se incluirá en los manuales de convivencia las sanciones de “cualquier acto de discriminación por razones de orientación sexual o identidad de género como una conducta violenta escolar”.

Ante esta situación, CitizenGO ha lanzado una campaña de recogida de firmas en la que pide al Ministerio del Interior de Colombia que garantice el cumplimiento de la Constitución, que este proyecto vulnera al atribuirse funciones que no le corresponde al Gobierno.

Comentarios

Comentarios