Logo del PSOE transformado por los colores de la bandera del lobby LGTBI.
Logo del PSOE transformado por los colores de la bandera del lobby LGTBI.

Este martes 15 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Familias. Ante este hecho, y para dejar claro la dirección hacia la que se debe dirigir este día, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha enviado unas instrucciones a los centros públicos docentes sobre cómo celebrar ese día.

La directora general de Participación y Equidad, María Isabel González Gómez es quien firma las instrucciones que han recibido las escuelas públicas y para dejar claro todo primero presenta todos los artículos de las leyes que hablan de “las familias” y los “tipos de familia”, de manera que habla de las parejas de hecho, del pluralismo y la diversidad cultural, de la igualdad de trato a las personas LGTBI, etc.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Todo para adoctrinar a los directores de los centros y que las actividades que organicen en el centro para ese día de acuerdo a la doctrina LGTBI. “Dichas actividades se orientarán a promover la sensibilización, visibilización, el conocimiento y el respeto,de las distintas estructuras familiares posibles: la familia nuclear, las de progenitores separados o divorciados, reconstituidas, monoparentales, adoptivas o acogedoras, multiétnicas u homoparentales, entre otras”, afirma el documento.

Las actividades que se programen abordarán los diferentes modelos de familia presentes en nuestra sociedad, la diversidad afectivo-sexual y la igualdad de género

Además, según las instrucciones que han recibido los centros, “las actividades que se programen abordarán los diferentes modelos de familia presentes en nuestra sociedad, la diversidad afectivo-sexual y la igualdad de género, valorando la riqueza de la diversidad como elemento enriquecedor en el desarrollo personal y social del alumnado”. En definitiva, un elogio a todos los “tipos de familia” que propone el lobby LGTBI y que muchos gobiernos han tomado como propios.

HazteOir.org ha afirmado a Actuall que esta nueva instrucción es “un nuevo ejemplo de adoctrinamiento en las aulas, en este caso en Andalucía, decidido por los políticos y pagado con el dinero de todos. Se trata de obligar a los niños y adolescentes a aprender, por decreto, independientemente de su edad y madurez, que la identidad sexual se puede modificar cuando uno quiera. Y, para colmo, se insta a dar entrada en las aulas a activistas LGTBI y políticos para que transmitan sus consignas ideológicas a los menores, en contra de lo que dice la Constitución Española sobre la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores”. Para HazteOir.org, “el Gobierno andaluz manipula a los menores obligando a visibilizar la diversidad sexual en los colegios y abriendo las aulas a organizaciones políticas y sociales”.

Para concluir, González Gómez anima a los centros a invitar a asociaciones instituciones y organizaciones representativas de la vida social, política y cultural de su entorno, por lo que en numerosos centros se contará con total seguridad con la presencia de grupos del lobby LGTBI.

También te puede interesar:

Enraizados explica en un vídeo cómo las leyes de adoctrinamiento LGTBI son liberticidas

Comentarios

Comentarios