
La izquierda vuelve a la carga contra la libertad de expresión y contra todo aquel que no tiene su pensamiento. El PSOE de Badajoz ha solicitado este viernes que se cancele un acto organizado para el próximo 17 de enero en el que Alicia Rubio presenta su libro «Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres».
La razón en la que se han excusados los socialistas es que ese acto se va a celebrar en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, un lugar «amparado por el Estado» en el que, según ellos, no tiene cabida.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDesde el partido afirman que estos espacios «no pueden consentir ni colaborar en actos públicos de este tipo, donde se insta a la desobediencia activa de leyes en vigor y donde se atacan los derechos de las mujeres y colectivos LGTBI».
Podemos también se manifestó en contra del libro
No es la primera vez que la izquierda alza la voz en contra de este libro. El pasado mes de diciembre, Podemos emitió un comunicado en el que atacaba tanto la autora como a su libro y criticaba la cesión de espacios públicos para su difusión.
En aquel momento la presentación tuvo lugar en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” de San Fernando de Cádiz, obteniendo una gran acogida. En ese mismo comunicado también se ataca a la plataforma ciudadana HazteOir.org
El libro de la profesora Rubio pone en evidencia la manipulación de la ideología de Género y desmonta sus teorías a través de argumentos científicos.“Hombres y mujeres somos distintos biológicamente. Y esto no es opinión, es evidencia. Nuestra organización cerebral es distinta, y eso determina nuestros actos».
“Hombres y mujeres somos distintos biológicamente. Y esto no es opinión, es evidencia» asegura Rubio
Alicia Rubio habla desde la experiencia. Profesora de Educación Física, ha visto con sus ojos la manipulación a los alumnos por parte de las instituciones. «Las legislaciones promueven el homosexualismo en la escuela, no respetan la libertad de los padres a elegir. Imponen a nuestros hijos una determinada visión de la vida que no es la que a nosotros nos gusta», aseguró en la presentación de diciembre.
Acto en Cáceres cancelado
Hasta el momento se mantiene el evento de Badajoz. El que sí ha sido cancelado es el que tenía previsto para Cáceres con el mismo motivo el próximo lunes. Según declaraciones de la autora a Actuall, «se está buscando un sitio alternativo», y continúa: «Estoy dispuesta a ir donde sea». Rubio califica estos actos de «inadmisibles».
Doble rasero
Esta petición llama la atención. Y es que el pasado mes de mayo, tal y como recuerda La Gaceta, Emiliano García Page, presidente socialista de Castilla La-Mancha, presidió la entrega de los VII Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz, entregados por Arabia Saudí.
En aquel acto, una galardonada recogió el premio con burka, atuendo obligatorio para todas las mujeres en este país, en donde las leyes contra ellas son sencillamente abusivas. No hubo entonces ninguna defensa de los derechos de las mujeres.
También te puede interesar:
http://www.actuall.com/entrevista/familia/alicia-rubio-los-cursillos-educacion-sexual-las-aulas-bordean-la-corrupcion-menores/?platform=hootsuite