Ángeles Álvarez, portavoz de igualdad del PSOE
Ángeles Álvarez, portavoz de igualdad del PSOE

El grupo parlamentario socialista en el Congreso ha pedido hoy la intervención de la Fiscalía para impedir que el autobús de la organización Hazteoir.org que «atenta contra los menores transexuales» siga circulando por las calles del país.

HazteOír.org ha iniciado una campaña con un autobús que recorre Madrid con mensajes contra «las leyes de adoctrinamiento sexual» con lemas como «Los ninos tienen pene», «Las ninas tienen vulva», «Que no te engañen», «Si naces hombre, eres hombre» o «Si eres mujer, seguirás siéndolo».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En una rueda de prensa en el Congreso para presentar una proposición de ley integral sobre igualdad de trato, la portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, ha pedido la intervención de la Fiscalía en aplicación del artículo 510 del Código Penal que hace referencia a aquellos que provocan la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones por distintos motivos, entre los que está incluida la identidad sexual.

«Con su autobús, Hazteoir.org está dirigiendo mensajes contra un colectivo motivado por sus prejuicios en materia de identidad sexual»

«No se puede ahogar la pulsión identitaria de una persona porque esto atenta contra sus derechos. Con su autobús, Hazteoir.org está dirigiendo mensajes contra un colectivo motivado por sus prejuicios en materia de identidad sexual y pretende alentar odio y discriminación hacia ese colectivo», ha dicho Álvarez.

No han sido los únicos en quejarse contra HazteOir.org. La asociación LGTB Arcopoli ya ha demandado una denuncia ante la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid por la campaña.

También te puede interesar:

Cristina Cifuentes quiere censurar el autobús de HazteOir.org que habla de biología

Comentarios

Comentarios