Autobús HazteOir.org
El tercer vehículo lanzado por HazteOir.org en el que reivindica la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a los hijos / Actuall

#ElBusDeLaLIbertad de HazteOir.org llega este martes a Pamplona. El vehículo, que ha sido perseguido por el Ayuntamiento de Madrid e inmovilizado y censurado por la Generalidad de Cataluña, tiene previsto recorrer la capital navarra como símbolo de la libertad de educación y la libertad de expresión.

El presidente de la asociación cívica, Ignacio Arsuaga, atenderá a los medios de comunicación a las 11 de la mañana en el área de servicio Zuasti, en la autopista de Navarra (AP-15) (102, 31892 Navarra. Mapa).

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Con motivo de la llegada del autobús a Pamplona Arsuaga ha declarado: «Son cientos los navarros que se han dirigido a la asociación para pedir que el autobús venga a esta tierra para proclamar que existe una realidad biológica frente a los dogmas de la ideología de género y lo políticamente correcto».

El bus recordará el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las leyes en diez comunidades autónomas.

Te puede interesar:

Comentarios

Comentarios