El nuevo autobús de la asociación HO se ha puesto en circulación este miércoles con nuevos mensajes/Actuall.

#ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org llega este jueves a Valladolid mostrando cómo se adoctrina en las aulas. “Esto es lo que van a enseñarle a tu hijo en el colegio”.

Además, el vehículo invita a solicitar la publicación gratuita #ElLibroQueNoQuierenQueLeas que explica cómo las leyes de diez comunidades autónomas están obligando a promover un determinado modelo afectivo-sexual en todos los centros educativos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Con motivo de la llegada del autobús a la capital castellanoleonesa, la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, ha señalado que «en once comunidades autónomas se han aprobado leyes que vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores» y ha señalado que «nuestro objetivo es informar a la sociedad de lo que está pasando y sensibilizar a la poblacion sobre el adoctrinamiento en nuestras aulas».

La Policía de la Diversidad del Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena multó al autobús de HazteOir.org a pesar de que éste no lleva publicidad

El nuevo vehículo de #ElBusDeLaLibertad fue presentado en Madrid este miércoles y recorrerá una docena más de ciudades españolas en las próximas semanas. En su recorrido por la capital de España, la Policía de la Diversidad del Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena multó al autobús de HazteOir.org a pesar de que éste no lleva publicidad. El pasado mes de marzo, la alcaldesa ya había multado otro vehículo de esta asociación.

La campaña de la asociación HaxzteOir.org defiende la libertad de educación frente a las leyes que imponen ideología a los alumnos. Desde el 27 de febrero, #ElBusDeLaLibertad ha recorrido Madrid y circulado por Sevilla, Pamplona, Valencia y Cataluña. Un vehículo similar, además, se presentó en Nueva York y estuvo en varias ciudades estadounidenses.

También te puede interesar:

La policía LGTB de Carmena denuncia al nuevo autobús de HazteOir.org

 

Comentarios

Comentarios