
El autobús de HazteOir.org, que se ha convertido en el emblema de la campaña por la libertad de educación y de expresión lanzada hace un mes, recorrerá el centro de la capital andaluza después de haber estado en Madrid, Pamplona y las proximidades de Barcelona. Un vehículo similar, el #FreeSpeechBus está circulando por Estados Unidos.
Con motivo de su llegada a Sevilla, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha declarado: “El autobús invita a pedir un libro gratuito que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos y a firmar por la libertad de expresión frente a la dictadura de lo políticamente correcto”.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLos mensajes de este nuevo bus son los siguientes: «Respeto para todos. No al bullying». Además, dos grandes imágenes de nino y una niña ilustran los textos del autobús. Y a continuación, la referencia a dos páginas web. Una de ellas, www.ElLibroProhibido.com, que permite solicitar un ejemplar impreso del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual?‘.
#ElLibroProhibido explica que en diez comunidades autónomas españolas existen leyes que obligan a todos los centros educativos y a todos los alumnos a aprender ‘diversidad sexual’
Hay que recordar que el ejemplar ha sido editado y distribuido por HazteOir.org, y explica que en diez comunidades autónomas españolas existen leyes que obligan a todos los centros educativos y a todos los alumnos a aprender ‘diversidad sexual’ dando entrada en las aulas a los colectivos LGTBi para impartir charlas y supervisar materiales, libros de texto y actividades educativas. Desde noviembre pasado se han registrado un total de 300.000 peticiones del libro.
La otra página web de #ElBusDeLaLibertad es www.LibertadDeExpresion.es y permite acceder al Manifiesto por la Libertad de Expresión. El texto, que están firmando miles de ciudadanos, se difundió a partir de la censura y persecución que sufrió el vehículo desde los primeros días de su andadura. En él se denuncia que algunas minorías quieren imponer sus ideas y acallar a los ciudadanos que no las comparten.