Elena Lorenzo pide ayuda para pagar la multa por la censura LGTBI

Elena Lorenzo ha de abonar 20.001 euros antes del 4 de noviembre para poder continuar su lucha en defensa de la libertad frente al loby LGTBI. "Hoy me toca a mí, pero mañana puedes ser tú, tu actividad, tu empresa, tu familia y tus hijos" explica Elena Lorenzo.

0

La coach Elena Lorenzo recibió el 30 de septiembre la confirmación oficial de que había sido multada con 20.001 euros por una supuesta falta grave estipulada en las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid relacionada con el ejercicio de su profesión.

Con la mira puesta en llegar judicialmente hasta el Tribunal Constitucional si fuera necesario, Lorenzo ha iniciado una campaña de recogida de fondos, pues ha decidido no ceder ante «ideologías totalitarias como la del ‘lobby gay’ que pretenden reducir y condicionar nuestras libertades».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«No voy a mirar a otro lado. Sé que no me debo dejar intimidar y sé que no debo consentir esto ni por cobardía ni por egoísmo. Así que seré yo quien lo enfrente. Pero sola no puedo», explica la coach profesional que ha sido multada por ejercer «una actividad donde muchas personas han querido, desde su libertad buscar ayuda para orientar, descubrir y conocer su propia orientación o identidad sexual».

Antes del 4 de noviembre, Elena Lorenzo ha de hacer frente al pago de los 20.001 euros. Aquellos ciudadanos que quieran apoyar su causa pueden realizar una transferencia a la cuenta del Banco de Santander ES17 0049 5133 9121 1628 8857 o con tarjeta o PayPal siguiendo este enlace.

Por su interés, reproducimos a continuación la transcripción íntegra del llamamiento a la colaboración ciudadana que ha realizado Elena Lorenzo:

«El 17 de septiembre de 2019 me enteré gracias a la rueda de prensa de un político de que la comunidad de Madrid había decidido imponerme una sanción por infracción grave contrala Ley de Protección Integral , contra la ley LGTBI. El 30 de septiembre me llegó la confirmación oficial.

Esta sanción que me han impuesto es una advertencia muy seria a todos los ciudadanos que pensamos de manera diferente para que acatemos a través del miedo y en silencio sus leyes irresponsables y liberticidas«, explica Lorenzo en un vídeo difundido a través de su página web.

«Estoy siendo víctima de una persecución llevada a cabo por políticos en la Comunidad de Madrid con el fin de impulsar sus objetivos electoralistas. Esto supone para todos nosotros, todos los españoles sin excepción y de cualquier condición, un paso más en la destrucción de nuestras libertades individuales.

«Necesito tu ayuda para tener la capacidad financiera que me permita recorrer todos los pasos hasta llegar al Tribunal Constitucional»

Y es que esta sanción, que se enmascara en la defensa de los derechos de los homosexuales como grupo hacen precisamente todo lo contrario: limita y quiere eliminar la libertad de homosexuales y heterosexuales como individuos, sancionando una actividad donde muchas personas han querido, desde su libertad buscar ayuda para orientar, descubrir y conocer su propia orientación o identidad sexual.

En este país democrático todos los días tenemos que luchar para mantener nuestras libertades fundamentales intactas. Más aún, en un entorno como el actual, donde los debates están secuestrados por ideologías totalitarias como la del ‘lobby gay’ que pretenden reducir y condicionar nuestras libertades, de nosotros depende que esto suceda. De nosotros depende que nuestra libertad no sea pisoteada ni ahora ni en las futuras generaciones.

Y es en este punto en el que me encuentro yo ahora. Me obligan a pagar una multa de 20.001 euros. Estoy ante una disyuntiva moral: pagar esta sanción y abandonar la lucha mirando para otro lado y dejando que sea otro el que luche por defender nuestros derechos individuales o enfrentarme y ser consecuente.

Pues bien: no voy a mirar a otro lado. Sé que no me debo dejar intimidar y sé que no debo consentir esto ni por cobardía ni por egoísmo. Así que seré yo quien lo enfrente. Pero sola no puedo. Necesito tu ayuda para tener la capacidad financiera que me permita recorrer todos los pasos hasta llegar al Tribunal Constitucional. Por eso te pido tu aportación económica que me permita continuar en esta defensa de nuestros derechos fundamentales y poder hacer frente a la sanción impuesta.

Hoy me toca a mí, pero mañana puedes ser tú, tu actividad, tu empresa, tu familia y tus hijos. No permitas que recorten nuestras libertades individuales y las de nuestros hijos. Muchas gracias por tu apoyo en nuestra lucha que es la de todos.

Comentarios

Comentarios