Dos mujeres celebran la aprobación del matrimonio homosexual
Dos mujeres celebran la aprobación del matrimonio homosexual

“Los obispos irlandeses dan la bienvenida a las familias del mismo sexo en la Conferencia Católica” es el titular de la noticia del portal GCN. El mensaje pro-LGTB es claro por parte de la jerarquía eclesiástica irlandesa.

El programa publicado para la ocasión, llamado “Amoris. Let’s talk Family! Let’s be Family!”, recoge entre sus páginas una serie de consejos orientativos para los católicos sobre la vida en familia y en comunidad entremezclados con una imagen en la que aparecen dos mujeres abrazadas. Una de ellas aparece con la bandera LGTB en una de sus manos que reposan sobre el pecho de la otra mujer.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El encuentro tiene todo el apoyo de Monseñor Brendan Leahy, obispo de Limerick

El texto que aparece sobre esta imagen reza así: “Mientras que la Iglesia defiende el ideal del matrimonio como un compromiso permanente entre un hombre y una mujer, existen otras uniones que brindan apoyo mutuo a la pareja. El Papa Francisco nos anima a no excluir sino a acompañar a estos parejas también, con amor, cuidado y apoyo”. Clara declaración de intenciones.

El encuentro tiene todo el apoyo de Monseñor Brendan Leahy, obispo de Limerick, quien afirma que “vivimos en tiempos cambiantes y la familia también está cambiando”. Para él, si este Encuentro Mundial de las Familias no acoge a todo tipo de familias, será una oportunidad perdida para la Iglesia.

Asegura estar encantado con “la unión de la diversidad total de la familia”  espera que “el encuentro del año próximo es que sea para todas las familias, para la familia tradicional, padres solteros, personas en segundas relaciones, personas divorciadas y vueltas a casar, personas de gran fe y sin fe, personas de otras creencias, personas que están de acuerdo con la Iglesia y con aquellos que no están de acuerdo”.

También te puede interesar: 

El premier LGTB de Irlanda quiere introducir el aborto antes de la visita del Papa

Comentarios

Comentarios