En 2016, la Unión Europea alcanzaba los 510 millones de personas, en comparación con los 508 millones que se registraban en 2015. Sin embargo, este crecimiento no se produce por los nacimientos en familias europeas, sino por el auge de los musulmanes que siendo familias numerosas, se han asentado en Europa haciendo que el número total de poblacion cambie.

De hecho, según los últimos datos analizados por Eurostat, los europeos se enfrentan a un cambio negativo de poblacion. En concreto, durante 2015 nacieron 5,1 millones de bebés pero fallecieron 5,2 millones de personas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Cambio de poblacion europea en 2015, por países/Eurostat
Cambio de poblacion europea en 2015, por países/Eurostat

Es la primera vez que la Unión Europea registra más muertes que nacimientos en la mayoría de sus países. Como se ve en el gráfico, los países que menos nacimientos han tenido son Lithuania -11.3‰, Letonia -8.7‰, Croacia -8.2‰, Bulgaria -6.7‰ o Grecia -6.0‰.

En España, en cuanto al cambio de poblacion, también se registra un balance negativo -0’1‰, siendo así el primer país que en la lista encabeza mayores defunciones que nacimientos.

Además, como muestra este otro gráfico del Eurostat, en España el número total de poblacion ha tenido un descenso del -0’2‰. Aunque hay países que han descendido más como son Italia, -2.1‰, Croacia -8’2‰ o Hungría -2.5‰.

Tabla con el total de poblacion en Europa/Eurostat
Tambla con el total de poblacion en Europa/Eurostat

Si los países europeos crecen es por la migración 

El Eurostat ha analizado también a los países que más han crecido en cuanto a natalidad se refiere. En concreto, 17 naciones de la Unión Europea han tenido una mejora respecto al año anterior en nacimientos. Entre ellos Francia 12‰, Reino Unido, 11’9‰, Suecia 11’7‰ o Alemania 11‰ o Luxemburgo con el 23‰.

Sin embargo, se ha comprobado que los buenos datos de natalidad de estos países se debe a la migración procedente de Oriente y de religión musulmana y no de las familias naturales del país.

El auge de La natalidad en Francia, Reino Unido o Suecia se debe a la mayoría musulmana

En Francia, actualmente hay más de cinco millones de musulmanes y el islam es la segunda religión oficial.

Lo mismo ocurre en Reino Unido donde están asentados más de dos millones de mahometanos quienes han formado familias numerosas obteniendo así, la nacionalidad británica.

Las autoridades suecas se niegan a revelar los datos oficiales de la poblacion musulmana, pero según el periódico Dispatch International, en Suecia puede haber más de 300.000 musulmanes.

Estas cifras reflejan la difícil realidad que domina Europa; los europeos han dejado de tener hijos y los musulmanes se han asentado, otorgando un mayor peso demográfico a Europa.

Turquía, con un pie en Europa, es uno de los países que más ha crecido es de mayoría musulmana

Por ello, no es de extrañar que según el informe de la Unión Europea, los dos países que más han crecido desde el 2014 son Turquía, con un aumento del 13‰ -aunque este país no es europeo- y Malta, la mayor parte de poblacion procedente de Siria, con un aumento del 11’7‰. Los únicos países que han crecido en natalidad que no dependen de los musulmanes han sido Irlanda y Lituania con una subida del 14‰.

Todo ello comienza a tener una traducción sociológica y de costumbres. Lenta pero progresivamente zonas enteras de Europa se van islamizando, y la tendencia no ha hecho sino comenzar. Hubiera sido impensable, por ejemplo, que Londres llegara a tener un alcalde musulmán, pero desde hace unos meses tiene uno, Sadiq Khan.

Lo malo no es que crezca la poblacion musulmana, lo malo es que no se integre y que trate de imponerse a la cultura occidental.

Es el caso que contaba Actuall hace unos días, en el que musulmanes radicales impedían a la iglesias tocar las campanas los domingos por considerarlo «discriminatorio a los no cristianos». Varias iglesias británicas fueron denunciados y silenciados por vecinos musulmanes que no permiten que haya ningún tipo de sonido en los cultos de los domingos.

España ocupa el furgón de cola en cuanto a familias numerosas: sólo el 2’6% de las familias tienen más de cuatro hijos

Hace años, las familias numerosas con más de 4 hijos, eran lo común en buena parte de Europa; incluso a nadie le resultaba raro ver familias con 10 u 11 hijos. Sin embargo, el descenso de la natalidad en las últimas décadas, ha hecho que ahora la media de hijos por familia sea de 1,3 y aunque la Unión Europea otorgue beneficios a las familias numerosas, parece que las cifras no van a mejorar.

Según datos oficiales, las europeas que han tenido más de cuatro hijos proceden de Finlandia, donde las familias numerosas representan al 10% de la poblacion. Le siguen Noruega donde el 6% de la poblacion es numerosa.

Sin embargo, los musulmanes, siguiendo con sus costumbre, siempre tienden a tener cuatro hijos o más.

Uno de los países donde más ha descendido las familias numerosas es España. El Eurostat la posiciona en último lugar en cuanto a familias numerosas. Solo el 2’6% de las familias españolas tienen más de cuatro hijos.

España necesita 260.000 nacimientos para mejorar la natalidad

La natalidad en España es un problema desde hace años. El aborto, la migración, la falta de ayudas por parte del Gobierno, o el retraso de la maternidad (recordemos que la edad media para tener el primer hijo es de 32 años), impiden que el país crezca. Gador Joya, explicaba en su artículo para Actuall por qué hay que luchar por la natalidad española.

«¿Cómo es posible que cuando los periodistas preguntan a los políticos sobre este asunto ninguno se atreva a reconocer que en este sentido las políticas en España han de ser mejoradas y encaminadas a la promoción de la natalidad?», se preguntaba Joya.

La portavoz de Derecho a Vivir, explica que según el último estudio del Instituto de Política Familiar, el 18,16% de los embarazos en España acaba en aborto, desde 1985 se han asesinado a más de dos millones de ninos.

En España se han asentado medio millón de musulmanes, con un crecimiento del 7%

«Necesitamos 260.000 nacimientos más al año para asegurar el reemplazo generacional y sin embargo se abortan 110.000 ninos cada año», afirma Joya.

Lo preocupante es que la que suple o mitiga la caída demográfica no es otro que la inmigración musulmana. Las malas cifras de natalidad española las suplen el millón y medio de musulmanes en nuestras fronteras. Según El Confidencial el año pasado hubo un crecimiento del 7% respecto a años anteriores.

La brecha entre españoles e inmigrantes musulmanes se acorta. El 40% de los musulmanes es español mientras que el 60% es extranjero, de ellos, el 40% son marroquíes y el 20% de otras nacionalidades como pakistaníes o senegaleses, que llegan, incluso, a ser mayoritarios en Barcelona y Salou (Tarragona) respectivamente.

Comentarios

Comentarios

​Madrileña, ​G​raduada en ​P​eriodismo y ​C​omunicación ​I​ntegral por la ​U​niversidad Francisco de Vitoria. Graduada en ​L​ocución de ​R​adio y ​D​oblaje de ​C​ine. Comenzó en el periódico universitario, ​se ha formado en ​E​uropa ​P​ress​ y colabora como bloguera en The Shed Coworking​. Está ​comprometida con la vida y los valores​ ​poniendo su voz allí donde lo importante este.