Este lunes, 26 de agosto, la asociación Libertas organizó una cena-tertulia en Murcia bajo el título “las leyes de género” en la que intervinieron el director de Civismo, Juan Ángel Soto Gómez; el delegado en Murcia del Foro Español de Política familiar y social, Alfonso Galdón Ruiz y el presidente de Libertas, Francisco Martínez Peñaranda. Esta reunión fue apoyada por la asociación HazteOir.org que invitó a sus seguidores a que acudiesen. 

La principal intención esta tertulia, que reunió a 200 personas, fue hablar sobre las leyes de género. El primero en intervenir fue Juan Ángel Soto, director de Civismo, que compartió su visión de la perdida de derechos y de los peligros de esta ideología.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El segundo fue Francisco Martínez, presidente de la asociación Libertas, que expuso la destrucción del Estado de derecho que acarrean estas leyes, que se presentan a la sociedad camufladas de avances, respeto, igualdad, pero que ocultan una ideología marxista. También hizo hincapié en el grave peligro de adoctrinamiento en las escuelas a los niños desde muy pequeños, sin tener en cuenta la opinión de los padres. Y también trató entre otros temas las contradicciones de esta ideología con la ciencia y los derechos fundamentales recogidos en la Constitución.

Imagen de la cena-tertulia organizada por la asociación Libertas en Murcia.

Por último intervino Alfonso Galdón, delegado del Foro Español de Política Familiar y Social. Su exposición se centró en el análisis pormenorizado de los artículos de la ley 8/2016 aprobada en la Región de Murcia que atentan contra derechos constitucionales, libertad de expresión, presunción de inocencia y de los problemas de los ciudadanos para poder defenderse de esta imposición de los actuales poderes públicos.

Por último, tras la cena que resultó muy amena, llegó el turno de preguntas en el que los participantes pudieron resolver sus dudas, expresar sus preocupaciones y recibir apoyos para unirse a las asociaciones que les pueden representar ante esta batalla cultural y política.

Reunión con Vox

El pasado 25 de julio, la asociación se reunió con los diputados regionales de Vox antes de que el partido diera su apoyo a la investidura del popular Fernando López Miras como presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Tras esta reunión la asociación mandó un comunicado en el que el presidente denunciaba que en el pacto “no se habla en absoluto de parar el desarrollo del reglamento en lo que se refiere a los observatorios ideológicos que ya están constituidos y que actuarán como una ‘policía política’ para multar y sancionar a todos aquellos centros educativos que no cumplan con la ley LGTBI, es para esto que se han creado, por el gobierno del Partido Popular. De esto nada se habla. Por lo tanto, lejos de haber conseguido un pacto favorable a la libertad, siguiendo el mandato del electorado de Vox y su programa consideramos que el pacto alcanzado no deja de ser un cheque en blanco para el próximo ejecutivo en lo que se refiere a las leyes coactivas de género”.

Comentarios

Comentarios