Este pasado fin de semana se celebró en la localidad madrileña de Brunete la Fiesta de la Familia, que fue un éxito y en la que participaron cientos de personas. Entre los participantes estaban también asociaciones profamilia como HazteOir.org, la Asociación de Familias Numerosas de Madrid o la Federación de Asociaciones Provida.

Muchas de estas familias pasaron por el stand colocado por HazteOir.org y que en esta edición se centró en la Iniciativa Ciudadana Europa ‘Mamá, Papa y Niños’ en favor de la familia. Para ello, desde esta asociación se recogieron firmas con el objetivo de defender el matrimonio y a los ninos en el marco de la Unión Europea.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
 A la izquierda, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez. A continuación, Eduardo González (HO) y Alberto San Juan, director general de Familia de la Comunidad de Madrid / HO
A la izquierda, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez. A continuación, Eduardo González (HO) y Alberto San Juan, director general de Familia de la Comunidad de Madrid / Jaime Hernández

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez (PP) quiso acudir personalmente al stand de HO junto al director general de Familia de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan Llorente.

En su discurso inaugural, el regidor de Brunete explicó que la feria quería ser un homenaje a la familia y recordó que en la localidad hay más de 200 familias numerosas, motivo por el cual se había constituido la Asociación de Familias Numerosas de Brunete.

Comentarios

Comentarios