Francisco Martínez: “Ya no se busca unos padres para un niño, sino el niño para unos padres”

El líder de la Asociación Libertas repasa en una entrevista para Religión en Libertad la evolución de la ideología de género desde el matrimonio homosexual hasta los vientres de alquiler.

0
348

“La familia tiene una relación privilegiada con el estado, (…) sobre todo porque es la que trae nuevos ciudadanos al país, y la familia es con hombre-mujer, porque pueden procrear”.

Son palabras de Francisco Martínez, presidente de la Asociación Libertas, desde donde lucha por la familia y contra la ideología de género.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Francisco repasa cómo ha sido la evolución de esta ideología, desde la legalización del matrimonio homosexual hasta la actualidad con los vientres de alquiler. Y en todo ello no se habla del derecho de los niños, sino del de los padres a tener un hijo.

El niño no es un objeto al que se tenga derecho, es un ser digno, y por tanto merece ser tratado como tal

“Y no existe ese derecho”, insiste el líder de Libertas, que asegura que se ha desplazado el debate sobre los niños por las preferencias de los padres -en referencia al matrimonio homosexual-, lo que al final perjudica a los más pequeños.

“Cuando un niño se queda huérfano se le busca unos padres de sustitución, no se buscan hijos para padres”, reflexiona. Y es que el niño no es un objeto al que se tenga derecho, es un ser digno, y por tanto merece ser tratado como tal, defiende en una entrevista a Religión en Libertad.

Una asociación que lucha por la familia natural

La asociación Libertas, con dos años de vida, surgió a raíz de la aprobación por parte de la Asamblea Regional de Murcia en mayo de 2016 de la Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales.

Entre los principales fines de la agrupación se encuentran la defensa de la familia desde la antropología cristiana, resaltar la importancia, de la familia natural, fundamentada sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, pero también defender la objeción de conciencia a padres, profesores y personal sanitario frente a cualquier imposición ideológica.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.