Gari Durán alerta ante las leyes impuestas por los lobbies desde organismos internacionales

La exsenadora del Partido Popular Gari Durán analiza el modo en que leyes sobre "nuevos derechos" llegan impuestas desde organismos internacionales. Frente a esta amenaza, Gari Durán innvita a "reaccionar" frente a los cambios antropológicos promovidos por este tipo de legislaciones.

0

La exsenadora defenestrada políticamente por Mariano Rajoy debido a su consistente defensa de la protección de la vida humana frente a las leyes abortistas, Gari Durán alerta sobre la poca consciencia que hay sobre cómo acuerdos que cambian la antroplogía tomados por organismos internacionales acaban convirtiéndose en leyes en los países sin conocimiento de los ciudadanos.

Se trata a su juicio de una cuestión «realmente grave» porque estas leyes, como las basadas enla ideoogía de género o las que atentan contra la dignidad de toda vida humana, son aprobadas «sin que haya de hecho previamente una demanda social masiva».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Así lo ha explicado Durán en una nueva entrega de La Contra TV, en la que denuncia que «los mal llamados nuevos derechos» buscan «cambiar la visión antropológica de la sociedad en ese momento». 

Durán reclama una reacción antes estas políticas importadas que son firmadas «en organismos internacionales simplemente por la presión de los lobbies«. Entre estas organizaciones internacionales se encuentran la ONU, Unicef o la Unesco. Todas ellas facilitan un cambio legislativo en «lo que llaman las off-law, la legislación por la puerta de atrás», puntualiza la exsenadora.

Para Durán, «si no reaccionamos a tiempo (…) el problema es que eso se convierte en ley, se produce ya un cambio en la sociedad» impulsado por la acción de los medios de comunicación y entretenimiento «que van moldeando esa sociedad para que, finalmente, acepte acríticamente esos cambios que se van a producir a partir de la aprobación de esas leyes». 

Comentarios

Comentarios