El grupo drag 'las hermanas de Boston' con un niño drag queen en la biblioteca de la cuidad
El grupo drag 'las hermanas de Boston' con un niño drag queen en la biblioteca de la cuidad

La Biblioteca Pública de Boston, en Estados Unidos, permitió que un grupo de drag queens disfrazadas de monjas, dirigiesen una sesión de cuentos para niños en la biblioteca municipal como cierre del mes del Orgullo Gay.

Las falsas monjas se hacen llamar The Boston Sisters of Perpetual Indulgence (Las Hermanas de la Indulgencia Perpetua de Boston), y son parte de una organización mundial llamada las Hermanas de la Indulgencia, fundada el Domingo de Pascua de 1979 en San Francisco y caracterizada por burlarse de las creencias, enseñanzas y prácticas católicas.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
Foto de portada en Facebook de las 'hermanas de Boston'
Foto de portada en Facebook de las ‘hermanas de Boston’

Las fotos del evento llevado a cabo el 29 de junio fueron publicadas en las páginas de Facebook de la Biblioteca Pública de Boston y de la Biblioteca Infantil, recibiendo cientos de críticas, sobre todo de católicos que calificaron el hecho como una ofensa a la fe.

Las “hermanas” están afirmando su dominio y “poder cultural” sobre el “sector de la élite” a través de sus burla a los católicos

El mensaje escrito en el post de la biblioteca infantil dice lo siguiente: “Terminemos el mes del orgullo con un drag. ¡Es la hora de cuentos drag queen! Únase a nosotros el jueves 29 de junio a las 3:30 para otra visita de las Hermanas de la Indulgencia Perpetua”.

Robert P. George, profesor de la Universidad de Princeton y director del Programa James Madison en American Ideas and Institutions, sostuvo en CBN News que las “hermanas” están afirmando su dominio y “poder cultural” sobre el “sector de la élite” a través de sus burla a los católicos.

Luego, añadió que el incidente “fue una clase de catecismo –una sesión de adoctrinamiento– en la religión de la liberación sexual”.

Esta noticia se publicó originalmente en AciPrensa.

Comentarios

Comentarios