Miembros de Podemos y LGTBI 'muestran' su discurso de no odio, dando la bienvenida con piedras que no quieren romper nada al autobús de HazteOir.org.
Miembros de Podemos y LGTBI 'muestran' su discurso de no odio, dando la bienvenida con piedras que no quieren romper nada al autobús de HazteOir.org.

La asociación HazteOir.org ha salido este viernes al paso de las declaraciones de la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada, quien cargó contra los mensajes del colectivo y tildó de homófobo su autobús, que fue recibido con pedradas en Asturias, hechos que se juzgarán la próxima semana.

Desde Hazte Oír han lamentado que Taboada siga descalificando al ‘#HOBus’, ignorando que «los mensajes del autobús recibieron el aval de tres resoluciones judiciales». Incluso uno de los pronunciamientos, añaden, reconoce expresamente que la asociación únicamente defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos frente al «adoctrinamiento escolar y no ha cometido, por tanto, delito alguno».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
El autobús de HazteOir.org recorre las calles de Toledo/HO.

A juicio de Hazte Oír, resulta «lamentable» que Taboada, de Somos (marca local de Podemos), apoye con sus declaraciones y desde un puesto de responsabilidad pública a una de las tres personas que va a declarar en el marco de la investigación por un presunto coacciones, insultos y amenazas el próximo jueves en el Juzgado de Instrucción de Pola de Lena. «No es la primera vez que la izquierda reacciona airadamente contra HazteOir.org por haber denunciado los hechos sucedidos hace más de un año en Asturias», han señalado desde la organización a Europa Press.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/criterio/familia/las-doce-claves-que-debes-conocer-del-autobus-de-hazteoir-org/

Comentarios

Comentarios