
La Asociación Hazteoir.org ha entregado a la compañía Orange, dueña de Amena, las más de 41.000 firmas con las que cuenta la alerta que lanzó la semana pasada con motivo del incesto que se promovió en el programa de Telecinco ‘Cámbiame’, cuando aplaudieron y animaron a dos hermanos que anunciaron en directo que eran pareja y que querían casarse.
La campaña de HazteOir.org fue secundada por miles de personas desde el comienzo, lo que provocó que dos grandes marcas como El Pozo y Burger King, que se anunciaban en ese espacio, retirasen su publicidad.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraMás tarde también cayeron Fanta, Moulinex, Dentix, Dodot y Fairy, aunque ninguna de ellas lo ha reconocido de forma oficial, pero desde el lunes no han vuelto a aparecer en el espacio publicitario del programa ‘Cámbiame’.
Debido a la decisión tomadas por estos anunciantes, el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, espera que la compañía móvil siga el camino del resto de empresas y deje de promocionarse en un espacio en el que se aplaude el incesto.