Irene Montero pretende invertir más dinero en la fracasada Ley de Violencia de Género
Irene Montero pretende invertir más dinero en la fracasada Ley de Violencia de Género

“La ministra de Igualdad, Irene Montero, prosigue con la imposición de su agenda ideológica y ha iniciado una consulta popular sobre una nueva de violencia de género como antesala de su aprobación”. En estos términos se ha expresado la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas para explicar la nueva iniciativa de la asociación. 

Y es que HazteOir.org está animando a sus simpatizantes a que participen en la consulta que ha emprendido el Ministerio de Igualdad para mostrar su rechazo a este tipo de propuestas que lo único que pretenden es “señalar al hombre como un potencial maltratador y que no han solucionado los problemas reales y graves de las mujeres maltratadas”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La campaña ‘48 horas para reventar la ley de violencia de género’ es una herramienta a través de la cual los firmantes se dirigen a la ministra de Igualdad para manifestarle un rotundo ‘NO’ a la reforma de la ley de violencia de género.

“Hace cuatro años todos los partidos políticos del Congreso de los Diputados, de Podemos a PP, llegaron a un acuerdo para gastar mil millones de euros en el Pacto contra la Violencia de Género”, ha explicado García-Noblejas. 

“En 2022 se cierra el riego de millones y Podemos necesita seguir abonando sus ‘chiringuitos’ feministas para los años venideros. No les importa que los cientos de millones gastados no lleguen realmente a las mujeres maltratadas. Sólo quieren financiar sus proyectos ideológicos y reforzar un marco en el que el hombre siga siendo señalado como maltratador por el mero hecho de haber nacido varón”.

“Confiamos en que nuestros seguidores y todas aquellas personas que sean conscientes de  la locura de este tipo de leyes participen en esta consulta y muestren su más rotundo rechazo a este tipo de normas ideológicas”, ha concluido la portavoz de HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios