Varios voluntarios de HazteOir denuncian frente al Congreso la Ley Mordaza lgtbi
Varios voluntarios de HazteOir denuncian frente al Congreso la Ley Mordaza lgtbi

La plataforma ciudadana HazteOir.org ha anunciado nuevas acciones para frenar la #LeyMordazaLGTBI de Podemos ante la reunión de la Ponencia que abre la negociación sobre las enmiendas de la Proposición de Ley en el Congreso de los Diputados que tendrá lugar este jueves.

La asociación lleva más de un año denunciando que el texto presentado por Podemos al dictado de las Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) adoctrina sexualmente a los menores y vulnera derechos fundamentales, en especial el de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

García-Noblejas considera que la demanda ante el Tribunal de Estrasburgo podría prosperar de aprobarse este texto porque la #LeyMordazaLGTBI de Podemos

Según su portavoz, Teresa García-Noblejas, HazteOir.org no descarta interponer una denuncia contra el Estado Español ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos si sale adelante el texto tomado en consideración en el Congreso de los Diputados hace un año y ante el que el que se han presentado 1.144 enmiendas y del que los letrados advierten de que la ley vulneraría 23 artículos de la Constitución Española.

García-Noblejas considera que la demanda ante el Tribunal de Estrasburgo podría prosperar de aprobarse este texto porque la #LeyMordazaLGTBI de Podemos “cercena las libertades de los ciudadanos”. E insiste: “Esta ley elimina la presunción de inocencia, fulmina la patria potestad de los padres y persigue a las personas por pedir asesoramiento sobre su orientación sexual, entre otras cosas”.

Desde febrero de 2017 HazteOir.org viene denunciando el adoctrinamiento sexual y la vulneración de derechos fundamentales que imponen las leyes LGTBI aprobadas en la mayoría de las comunidades autónomas españolas. Para ello puso en circulación el #HOBus, que recorrió España durante cinco meses seguidos.

En agosto de 2017, con el objetivo de denunciar la amenaza que supone para la libertad de educación la Proposición de Ley de Podemos, HazteOir.org fletó una avioneta que recorrió 1.000 kilómetros de la costa mediterránea con el mensaje: ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’.

“La ley obliga, por ejemplo, a los colegios a invitar a los niños a cuestionar su identidad sexual y a experimentar desde pequeños, sin que los padres lo conozcan o lo tengan que autorizar”

Además, con motivo del inicio del trámite parlamentario de la #LeyMordazaLGTBI de Podemos, en septiembre de 2017, la asociación convocó una concentración a las puertas del Congreso de los Diputados en la que un grupo de voluntarios vestidos de presos de Guantánamo representó “la represión de la izquierda más radical y el control por parte del lobby LGTBI”.

Por otro lado, HazteOir ha distribuido en los últimos doce meses medio millón de folletostitulados ‘Así es la Ley Mordaza de Podemos’ en los que explica las “terribles consecuencias” que tendría esta ley.

“La ley promovida por la izquierda radical española obliga, por ejemplo, a los colegios a invitar a los niños a cuestionar su identidad sexual y a experimentar desde pequeños, sin que los padres lo conozcan o lo tengan que autorizar; insta, incluso contra la voluntad de los padres, a tratamientos quirúrgicos y hormonales de menores con confusión de género; instaura la celebración del Día del Orgullo Gay en los colegios e impone en las bibliotecas lecturas LGTBI desde Infantil”, detalla García-Noblejas.

Comentarios

Comentarios