La portavoz de HazteOir.org, Teresa García Noblejas celebra la retirada del ‘Protocolo de atención educativa y acompañamiento al alumnado en situación de transexualidad y alumnado con expresión de género no normativa’ de Castillay León.

Así lo ha expresado a través de un comunicado después de que el ejecutivo regional haya tomad la decisión de dejar sin aplicación el documento tras la admisión a trámite de una denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos. García-Noblejas y recuerda que «no descansará hasta no erradicar el adoctrinamiento en ideología de género de las aulas».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Las casi 23.000 personas que exigen que se frene la ‘Ley LGTBI Mordaza’ en Castilla y León a través de HazteOir.org, prosiguen en un comunicado, «piden respeto para cualquier persona, independientemente de su condición sexual o cualquier otra circunstancia o característica pero rechazan la introducción de ideología de género y LGTBI en las aulas» de manera impuesta y obligatoria.

García-Noblejas defiende que «si algún alumno precisa atención o acompañamiento especial por su condición sexual, toda la comunidad educativa debe respetarlo», pero alerta: «Esa realidad, absolutamente minoritaria, no puede ser un pretexto para cambiar el sistema educativo, dejar acceder -por ley y de forma generalizada- a baños y vestuarios a personas del sexo contrario con el argumento de que ‘sienten’ que tienen otro sexo» como se recoge en el apartado 8.2 A del protocolo, referido a las medidas organizativas recomendadas.

HazteOir.org anuncia además que va a seguir «informando a los castellanoleoneses de los riesgos que implican las ‘leyes LGTBI’ para los derechos fundamentales de los ciudadanos», en especial el que asiste a los padres para «educar a sus hijos según sus valores frente a los adoctrinadores en ideología de género que se cuelan en las aulas«.

A este respecto, García-Noblejas reclama al Gobierno de Castilla y León «la implantación en todos los centros educativos de la comunidad autónoma del PIN Parental como han pedido 54.000 personas». 

«Seguiremos luchando para impedir que grupos minoritarios legislen sus dogmas para imponerlos a una mayoría. Esa es la ideología de género que inspira las ‘leyes LGTBI'», concluyen.

Comentarios

Comentarios