HazteOir.org: “Colau no evitó el terrorismo callejero contra el #HOBus, pero nos multa con 70.000 €”

La asociación presenta alegaciones contra las tres sanciones por supuestos incumplimientos “muy graves” de la ordenanza de paisaje urbano en Barcelona. HazteOir.org: "Lo que parece claro es que son multas por motivos claramente ideológicos, con la intención de coaccionar a nuestra asociación".

0

“Está claro que la próxima vez que HazteOir.org quiera difundir sus mensajes en Barcelona tendrá que provocar incendios en las zonas céntricas de la ciudad, como hacen los ‘pacíficos’ CDR (Comités de Defensa de la República) que actúan con absoluta impunidad arrasando todo lo que encuentran a su paso sin ser multados por Ada Colau. Nos saldría más barato que llevar un autobús decorado con una creatividad que se reía de Hitler y denunciaba la desigualdad que generan las leyes ideológicas de la izquierda”, ha declarado el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor.

La asociación ha presentado esta semana alegaciones a las propuestas de resolución de tres sanciones notificadas por el Ayuntamiento de Barcelona a la asociación por llevar a Barcelona el pasado 5 de marzo un autobús de la campaña #StopFeminazis que criticaba las ‘leyes de género’. Radicales encapuchados paralizaron el vehículo en el centro de la ciudad, agredieron a un periodista y dañaron el autobús arrancando parte del vinilado. Además, insultaron, amenazaron y coaccionaron a sus ocupantes.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Las multas que nos pretende imponer Ada Colau reflejan claramente que la intención de la alcaldesa de Barcelona es silenciar a quienes disienten del progresismo imperante, de los dogmas LGTBI y del feminismo supremacista. Pero no conseguirán callar a los millones de ciudadanos que apoyan a HazteOir.org”, ha afirmado Villamor.

Y es que el pasado 7 de octubre el ‘Institut del Paisatge Urbá i la Qualitat de Vida’ del Ayuntamiento de Barcelona envió la Propuesta de Resolución del expediente abierto en el mes de marzo que amenaza a HazteOir.org con varias multas por “infracciones muy graves” por importe total de 67.000 euros. 

Un autobús de HazteOir.org fue vandalizado en Barcelona por miembros de los CDR. /HO

Las propuestas de resolución del Ayuntamiento barcelonés afirman que HazteOir.org difundía “mensajes que atentaban contra la dignidad de la persona” y que vulneraban “valores y derechos reconocidos en la Constitución española”, por colocar “vinilos en las ventanas del autobús y por llevar a cabo una actividad publicitaria que generó gran alarma social”.

“Supongo que informar y pedir la igualdad ante la ley de hombres y mujeres con un autobús genera más alarma que incendiar las calles, que es algo más normal, según Ada Colau y sus cómplices. Sin contar con que nosotros no hacemos publicidad de ningún producto ni ofrecemos ningún servicio remunerado. Sólo informamos a los ciudadanos, criticamos y proponemos”,  detalla Javier Villamor.

Las alegaciones presentadas mencionan, entre otros aspectos, que, “en los últimos años han circulado por Barcelona otros vehículos, como el bus independentista en diciembre de 2013, o el bus de Òmnium Cultural en agosto del 2018 o el bus de de Convergencia i Unio que circuló con el lema ‘Un país que escucha la opinión de todos’, todos ellos vinilados. Al contrario que el vehículo #StopFeminazis no recibieron ninguna sanción. Se ve que los vinilos de los disidentes son más sancionables”, comenta el portavoz de HazteOir.org.

“Lo que parece claro es que son multas por motivos claramente ideológicos, con la intención de coaccionar a nuestra asociación para que no lleve a cabo actividades asociativas que discrepen de la progresía. Pero además, las catalogan como graves retorciendo la letra de las ordenanzas. Ada Colau podría estar incurriendo en un posible delito de prevaricación”, concluye Villamor. 

Comentarios

Comentarios