Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall
Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall

La asociación civil HazteOir.org denuncia que el Ayuntamiento de Pamplona manda a la hoguera #ElLibroQueNoQuierenQueLeas. Así responde a la declaración aprobada por la Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona gobernado por Bildu.

Esta declaración afirma que el libro editado y distribuido por HazteOir.org es “contrario al respeto y a la libertad de las personas” y constituye  “un ataque a los derechos humanos”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

HazteOir.org ha enviado la publicación ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ a 56 centros de la capital navarra acompañado de una carta en la que se afirma que “la dignidad de toda persona, independientemente de sus características o condición, es un principio irrenunciable”.

«Está en juego es la libertad constitucional de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones porque las leyes autonómicas obligan a introducir ‘diversidad sexual’»

La portavoz de esta asociación, Teresa García-Noblejas, afirma que “el libro es absolutamente respetuoso con los derechos humanos.

Lo que está en juego es la libertad constitucional de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones porque las leyes autonómicas obligan a introducir ‘diversidad sexual’ y ‘modelos’ de comportamiento LGTBI en las aulas.

Esta denuncia de HazteOir.org es lo que está molestando a algunos colectivos y formaciones políticas radicales”.

Para García-Noblejas, HazteOir.org “ha prestado un servicio imprescindible a la sociedad al analizar y explicar un conjunto de normas que se introducen de lleno, sin contar con los padres, en el desarrollo afectivo y emocional de ninos y jovenes dando entrada en las aulas a los colectivos LGTBI.”

También te puede interesar:

La Generalitat, que se ríe de las sentencias del Supremo, abre un expediente a HazteOir.org

Comentarios

Comentarios