La entidad cívica HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña titulada Ley trans: la ley de abuso de menores para denunciar que el ministerio de Igualdad prepara una ley que permitirá, de hecho, el abuso infantil

La petición ciudadana, que hasta la fecha ha sido apoyada por 26.615 personas, solicita  a la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que ya se ha pronunciado públicamente en contra del borrador que prepara Irene Montero, “que guarde definitivamente en un cajón congelador este proyecto de ley”. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“El borrador de la Ley Trans que prepara Irene Montero legaliza la manipulación de los menores y los amenaza al permitir que se pongan en grave riesgo su salud y su futuro, anulando el papel de los padres, médicos y expertos en desarrollo infantil y juvenil”, explica la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas. 

“La mujer de Pablo Iglesias propone que menores de edad, a los que la ley les prohíbe beber alcohol, conducir o votar, puedan decidir mutilar sus genitales o someterse a severos tratamientos hormonales que les generarán graves secuelas de por vida. Eso se llama abuso de menores”, asegura la entidad cívica. 

“Es hora de contar a todo el mundo que la ley que prepara Irene Montero establece que se podrá retirar la custodia a los padres que simplemente hagan una consulta a un psicólogo o a cualquier otro profesional especialista para que valoren el deseo del niño de “cambiar” de sexo”, denuncia García-Noblejas. 

Una ley “perversa”

Para HazteOir.org, el borrador de Ley Trans es “perverso” porque permitirá, entre otras muchas actuaciones, las siguientes:

  • La ‘Ley Integral contra la Violencia de Género’ sólo contempla al hombre como agresor, por tanto, los maltratadores varones podrían declararse mujeres, eludiendo así la acción de la justicia.
  • Hombres condenados por acoso sexual contra mujeres, podrían solicitar cumplir su pena en cárceles femeninas alegando “sentirse” mujeres.
  • Hombres que hayan declarado “sentirse”  mujeres tendrán acceso a los aseos de uso femenino de cualquier establecimiento, público o privado.
  • Abusos en el deporte mediante la inscripción de hombres que se “sienten” mujeres en disciplinas en las que su constitución física supone una ventaja apabullante sobre sus competidoras femeninas.

Así mismo, la portavoz de la entidad cívica avisa: “Desde luego si siguen adelante con esta ley, nos van a encontrar enfrente. Que no le quepa a nadie duda que HazteOir.org hará lo imposible para que esta  perversa ley jamás vea la luz. Y vamos a contar su objetivo: hacer creer a los menores que se puede “cambiar” de sexo solo con presentar un papel en una oficina, tomar bloqueadores hormonales para detener su desarrollo físico o mutilar sus genitales. No vamos a consentir que se engañe y manipule a los niños”. 

Por otra parte asegura García-Noblejas: “Decir que tenemos un ‘sexo asignado al nacer’ es otra bola: nadie nos asigna nada. Nacemos hombres o mujeres. Y concluye: “Se estima que hay 10.000 transexuales en España pero ya me contarán cómo se contabiliza una condición sexual que, por su propia naturaleza, puede cambiar en minutos. Y cada día. Y varias veces al año”.

Comentarios

Comentarios