Miles de personas han recibido el vídeo que está difundiendo la asociación HazteOir.org desde primeras horas de este viernes y que reproduce un fragmento de una conferencia impartida por personal del Servicio Riojano de Sexualidad (SERISE) en el colegio público ‘El Arco’ de la capital riojana.

Charla sobre sexología a niños

Hemos tenido acceso a una charla de sexología impartida a niños en un colegio de La Rioja. ¡Defiende a tus hijos! #MisHijosMidecision #PinParental

Publiée par HazteOir.org sur Mercredi 20 novembre 2019

La portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, lo explica en estos términos: “En la grabación se escucha perfectamente a una persona del Servicio Riojano de Salud explicando como -según ella- determinados gestos de niños de 4, 5 y 6 años son, en realidad, actos de contenido sexual dirigidos a darse a sí mismos placer erótico. Es decir, que los pequeños se masturban, según los que dan la charla en el cole. Y lo único que hay que hacer es proporcionarles un lugar higiénico para que lo hagan tranquilamente”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Es muy sencillo: pedimos que se deje a los niños en paz y no se les impongan contenidos afectivos y sexuales inapropiados para su edad. Y si se hace, vulnerando la legalidad vigente, al menos que se garantice el derecho de los padres a defender a sus hijos del adoctrinamiento en ideología de género y la hipersexualización implantando el PIN Parental en todos los centros educativos con carácter urgente”, concluye la portavoz de HazteOir.org.

Más de 49.000 personas han pedido a los líderes de los tres partidos de centro derecha, Pablo Casado (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Santiago Abascal (Vox) que implanten el PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’, un documento a través del cual los padres solicitan a la dirección del centro educativo que se les informe previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual, “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva”, “diferentes modelos de familia”.

Este documento exige igualmente el consentimiento expreso de los padres para asistir a las mencionadas actividades y solicita también información previa detallada especificando los objetivos, contenidos, programaciones, materiales, fecha y horario y personas o entidad que las van a impartir o dirigir.

Comentarios

Comentarios