HazteOir.org: “El feminismo radical no es sólo un negocio: mata”

La asociación HazteOir.org lanza un vídeo en el que expone el origen del feminismo radical, sus ideas básicas y cómo se ha infiltrado en los organismos internacionales. Hazteoir.org denuncia que la realidad es "continuamente distorsionada para mostrar que las mujeres viven en un régimen de terror".

0
2925

“¿Cómo ha conseguido el feminismo radical apropiarse del concepto de mujer?” Esta es la cuestión inicial con la que arranca el vídeo explicativo sobre el auge del feminismo radical en España que ha distribuido HazteOir.org al día siguiente del lanzamiento de su nuevo autobús bajo el lema ‘No es violencia de género. Es violencia doméstica. #StopFeminazis’.

En menos de tres minutos, se expone cómo la llegada del bienestar a las sociedades occidentales que arruinaba los cimientos de la lucha de clases hizo cambiar el paradigma de tal forma que el marxismo “descubrió que enfrentenado al hombre y a la mujer podía tener una nueva revolución en marcha, que podía minar el pilar de la sociedad natural y reconfigurar ideológicamente la historia y las relaciones entre las personas”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Así, se comenzó a incluir en las legislaciones del mundo la idea base de que “el hombre es opresor y  la mujer es oprimida”, asegurándose con este cuerpo legal las subvenciones púiblicas con las que “alimentar sus milicias civiles” al tiempo que agitó las masas. Así, sigue el relato, “mientras promovía el aborto, la izqueirda marxista dio a luz al feminismo radical”.

HazteOir.org pone en evidencia la falsedad del argumento base en España, que es el quinto país del mundo en “inclusión, justicia y seguridad” de las mujeres según numerosas organizaciones internacionales. Sin embargo, se denuncia, la realidad es “continuamente distorsionada para mostrar que las mujeres viven en un régimen de terror, de opresión y de discriminación insoportables”.

Con ese argumento, existe un entramado de organizaciones que reciben subvenciones. Al menos existen 1.168 asociaciones, federaciones y fundaciones que incluyen la palabra “mujer” registradas en España que “han cobrado cientos de millones de euros en subvenciones”.

Por otro lado, la infiltración en organismos internacionales “ha secularizado los estados y la educación, minando a lo único que puede hacerle frente, la tradición humanista cristiana, la familia: ha incentivado los conciertos con empresas que promueven el negocio del aborto”, de tal forma que el marxismo cultural “vende que el aborto libera”. ¿De qué? “De ser la escalava paridora del varón, de su rol de madre oprimida por el hombre matando a los bebés”.

“Que no te engañen. El feminismo radical no es sólo un negocio. El feminismo radical mata. No lo permitas. Hazte oír”, conclye el vídeo.

Comentarios

Comentarios