La asociación HazteOir.org entregará este jueves al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, más de 17.400 firmas en contra de que se apruebe la ley LGTBI en Castilla y León.

La iniciativa de la asociación, que coincide con la celebración del Consejo de Gobierno, forma parte de la campaña ‘Frena la ley LGTBI en Castilla y León’.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según ha explicado la asociación, «miles de ciudadanos» se están dirigiendo al presidente de Castilla y León y a su vicepresidente, Francisco Igea, para pedirles que «abandonen este proyecto destructivo que consiste en adoctrinar en ideología de género, dañando a cuantos se encuentran sometida a ella».

En la petición alojada en su página web, se plantea que este tipo de leyes «nos quieren empujar, ahora en Castilla y León, al foso del pensamiento único de la mano de la ideología de género con una nueva ley LGTBI». Una legislación que aplicada en otras comunidades autónomas «adoctrina a nuestros hijos y los aleja de nuestro lado»; «vulnera los derechos de los padres a educarlos en sus valores, desprecia la familia natural y recorta la libertad de todos«; y de cuya mano incluso «se prohíben determinadas actividades profesionales».

Los miembros de HazteOir.org acudirán a las 11.30 horas a la sede de la Junta, el palacio de La Asunción, para entregar las firmas contra una ley LGTBI «que discrimina a todos y otorga privilegios a activistas y asociaciones que se arrogan la representación de personas por su orientación sexual», según aseguran desde la asociación.

«En España la ley protege los derechos de todos y no podemos volver a leyes que favorecen a personas en función de con quién se acuestan. Es una barbaridad que los derechos de los niños estén supeditados a una ideología de género que adoctrina, manipula y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales arruinando la vida de quienes las ejercen», ha denunciado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios