Dibujos de alumnos de Primaria que ya están siendo adoctrinados en las aulas / HO
Dibujos de alumnos de Primaria que ya están siendo adoctrinados en las aulas / HO

HazteOir.org está enviando 1.100 ejemplares diarios del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ atendiendo a peticiones de particulares, centros educativos y otras instituciones, que se han interesado por su contenido sobre el adoctrinamiento sexual LGTBI.

Por otro lado, la asociación se está dirigiendo a los consejeros de Educación de cada comunidad autónoma para explicarles su contenido, que ha sido distribuido a 16.5000 centros educativos de toda España.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De esta publicación se han impreso ya un total de 100.000 ejemplares. En ella se explica cómo las administraciones educativas van a obligar a incorporar ‘la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado’.

En la carta dirigida a los consejeros de Educación, se explica que “el objetivo de esta publicación es informar a los padres, educadores y a la sociedad en general de la reciente aprobación de un conjunto de leyes autonómicas que, con distintas denominaciones, obligan a todos los centros, sin distinción de ideario ni titularidad, a educar en ‘diversidad sexual’ dando entrada, en algunos casos, a los colectivos LGTBI en las aulas”.

La portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, explica que en la carta se hace constar expresamente que esta asociación “tiene el máximo respeto por la dignidad de cada persona, independientemente de su edad, condición o características”.

García-Noblejas señala que “lo que está en juego no son los derechos de los colectivos LGTBI (garantizados, como los de cualquier otro ciudadano, por la Constitución Española y otras leyes) sino la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a transmitir valores a sus hijo. Resulta preocupante que algunas Consejerías de Educación hayan optado por descalificar e incluso prohibir el libro sin rebatir sus argumentos”.

El libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ puede descargarse en este enlace.

Comentarios

Comentarios