“La asociación HazteOir.org va a trabajar duro para lograr que la ‘ley LGTBI mordaza’ de Cantabria no salga adelante. El intento de aprobar esa norma liberticida en la legislatura anterior fracasó porque la mayoría de los cántabros la rechazan, como saben muy bien el Partido Regionalista de Cantabria, el Partido Popular, Ciudadanos y Vox”.

En estos términos ha respondido la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas a la pretensión del PSOE autonómico de impulsar “con el consenso de todos los partidos” la ‘ley LGTBI’ de Cantabria.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Los partidos tendrán ahora ocasión de retratarse y decir públicamente si quieren o no discriminar a los ciudadanos en función de sus preferencias sexuales, si eligen o no otorgar privilegios a determinadas personas sólo porque se acuestan con personas de su mismo mismo sexo o si, por el contrario, prefieren seguir defendiendo la igualdad de todos los cántabros independientemente de sus circunstancias, características y deseos”.

“Respetamos los derechos de todas las personas pero no hace falta legislar para defender supuestos derechos de cada minoría. Las ‘leyes LGTBI’ aprobadas en otras comunidades autónomas están vulnerando las libertades de todos”, asegura García-Noblejas.

“Por ejemplo” -explica la portavoz- “estas normas ‘mordaza’ obligan a los centros educativos y a los profesores a dejar entrar en las aulas a activistas e ideólogos de género que hablan a los niños de “cómo obtener placer erótico” y proporcionarselo a otros, como estamos viendo en La Rioja con las charlas del SERISE (Servicio Riojano de Sexología) o el Programa SKOLAE en Navarra”. Y añade: “Todo ello sin conocimiento ni autorización de los padres, lo cual vulnera la Constitución Española y los tratados internacionales suscritos por España”.

“Los profesionales de la Sanidad, los padres, los medios de comunicación, los docentes y en general todos los ciudadanos ven amenazados sus derechos con las ‘leyes LGTBI’. Sin contar con el daño que se hace a los niños, a los que se invita a cuestionar su identidad sexual. Y dejando aparte los cientos de miles de euros con los que se beneficia a asociaciones y grupúsculos varios para difundir la ideología de género”, explica García-Noblejas. 

“Hasta ahora los políticos han impulsado a escondidas estas leyes en los parlamentos regionales y se han salido con la suya. Pero eso ya se ha acabado.  En Castilla y León más de 22.700 ciudadanos están contribuyendo a paralizar una norma que todos perciben como ‘mordaza’ y pocos se atreven a decirlo. Y en Cantabria la gente va a reaccionar y los políticos tendrán que guardar la ‘ley mordaza LGTBI’ en un cajón”,  concluye la portavoz de HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios