
El autobús de HazteOir.org que hace cuatro años denunció el adoctrinamiento sexual impuesto por las leyes LGTBI y la ideología de género, ha salido de nuevo a la calle para denunciar la ‘Ley Trans’ que se está preparando desde el ministerio de Irene Montero.
Y lo ha hecho acercándose hasta el monumento a la Constitución situado en el Paseo de la Castellana de Madrid donde este sábado se celebraba un acto feminista con el lema «El sexo no es género». Precisamente el lema del autobús refrendaba el del movimiento feminista y no era otro que el mismo con el que originariamente salió este autobús hace cuatro años a las calles de España y luego de media Europa y América: «Los niños tienen pene. Las niñas tiene vulva. ¡Que no te engañen!».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraSegún ha detallado HazteOir.org, las feministas presentes en el acto han tratado de que la Policía echara al autobús de la zona, pero no ha sido posible al cumplir con todas las normas legales: «Las representantes de la agrupación feminista han pedido a los agentes de la Policía Nacional que nos echara, y aunque nos han requerido la documentación, no han conseguido desalojarnos dado que el ‘Bus de la Libertad’ estaba aparcado correctamente en un parking público”, explica Teresa García-Noblejas portavoz de HazteOir.org.
Si el primer autobús de HazteOir.org con este lema hace cuatro años llamaba a conocer las leyes LGTBI aprobadas en diferentes comunidades autónomas a través del libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual (cuyo contenido fue respaldado por la Justicia pese a las múltiples denuncias por delitos de odio), en esta ocasión tiene por objeto impulsar una campaña contra la Ley Trans que impulsa la ministra de Igualdad Irene Montero por considerarla «abuso de menores».
En el autobús también se puede leer sendos mensajes dirigidos al Partido Popular y al PSOE: «PSOE: Bienvenido a la Biología»; «¿PP: Estas a favor de la Biología o del lobby LGTB?»

“La nueva andadura del ‘Bus de la Libertad’ está más que justificada. En primer lugar, los niños están más amenazados que nunca por la ministra de Igualdad y su Ley Trans, que permitirá engañar, manipular y mutilar a menores de edad por el capricho ideológico de los podemitas”, comenta García-Noblejas.
“Hay una buena noticia y es que el PSOE ha asumido la tesis del autobús de HazteOir.org y declarado oficialmente que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Por eso les pedimos que frenen la disparatada ley que prepara Irene Montero. Y de paso preguntamos al Partido Popular si está al lado de la biología o de la ideología”, subrayan desde HazteOir.org.
El autobús tiene previsto circular durante varios días de esta semana y hacerse presente en algunos actos relacionados con el Día de la Mujer.
“La mujer de Pablo Iglesias propone que menores de edad, a los que la ley les prohíbe beber alcohol, conducir o votar, puedan decidir mutilar sus genitales o someterse a severos tratamientos hormonales que son irreversibles. Eso se llama abuso de menores”, denuncia la portavoz de la entidad cívica.
La campaña, ‘Ley trans: la ley de abuso de menores’, a la que ya se han adherido ,más de 30.000 ciudadanos pide a la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo que diga un ‘no’ rotundo al proyecto de Irene Montero y deseche esta ley indefinidamente.