Los radicales de Podemos imponen su ley trans a las feministas del PSOE
Los radicales de Podemos imponen su ley trans a las feministas del PSOE

“El Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a mostrar su cara más radical y va a aprobar una aberración que deja desamparados a los menores ante el abuso y fulmina la biología”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

“Desgraciadamente, con este anteproyecto de ley, los menores de edad podrán destruir sus vidas de forma irreversible sin que nadie pueda impedirlo, además de suponer un nuevo ataque contra la custodia de los padres, la identidad de la mujer y el hombre y la familia en general. Pero queda mucho camino por delante y vamos a poner todos los medios para hacer fracasar la Ley Trans durante su tramitación parlamentaria”, ha asegurado la portavoz de HazteOir.org.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Cuando las autoridades médicas de un país como Suecia, al que no se puede acusar de conservador en este tema, porque fue el primer país del mundo en reconocer el ‘derecho’ de las personas transgénero, está poniendo fin de inmediato a los nuevos tratamientos para menores con disforia de género, España se lanza a esta barbaridad”, ha asegurado García-Noblejas.

“Este anteproyecto de ley que ha preparado Irene Montero legaliza la manipulación y el abuso de los menores y los amenaza al permitir que se pongan en grave riesgo su salud y su futuro, anulando el papel de los padres, médicos y expertos en desarrollo infantil y juvenil”, ha concluido la portavoz de la asociación.

Comentarios

Comentarios